Con pena nos vamos despidiendo del impresionante paisaje que nos rodea, poco a poco vamos dejando atrás los Ibones, la cascada, las delicadas flores… es todo tan maravilloso, hay que dejarlo…
El río con aguas cristalinas sigue su curso…
Me encanta el verdor de las praderas y el azul tan limpio del cielo, forman un paraje precioso y tranquilo.
Las cumbres crecen a medida que bajamos… y a nuestros pies… el valle se hace más verde y oscuro… el sol ya decae…
Seguimos caminando por esa pequeña senda…
Cada rinconcito es un mundo… es una suerte poder contemplar cada flor, cada detalle, cada ser vivo… la naturaleza es fascinante.
¡¡¡Mirar este lución coqueto como nos despide presumiendo de su alfombra de tierras rojas…!!! ¡¡¡Hasta pronto lución de altura!!!
El cielo se va tiñendo de vivos colores… nos acoge el atardecer… toca marcharse y regresar a la ciudad pero ha sido un día estupendo, un Ratico Inolvidable con mi familia… Espero repetirla el verano que viene!! Ya de vuelta, la carretera esta completamente vacia… ¿magia? No! Futbol…
Hasta pronto querid@s amig@s!!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Gracias por dedicarme un ratico de vuestro valioso tiempo… Me llenan de alegría vuestros comentarios :). Esta vez el premio es para mí querido amigo Marciano. Gracias por regalarme siempre bonitas palabras.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Que bellas fotos. Tengo un caso de enviditis por los buenos raticos que estas teniendo :-D
Ah tambien felicitaciones por tu diseño de cabezera, refleja fielmente tu espiritu.
Saludos. Marciano”