domingo, 20 de abril de 2014

San Miguel de Liso


¡Otro día de primavera, naturaleza, familia, tranquilidad! De nuevo nos acercamos al bonito pueblecito de Agüero, dónde dejamos el coche y comenzamos la excursión… queremos llegar al abandonado pueblo de San Felices… ¿Lo conseguiremos?...
El Sol nos acompaña desde las alturas… Mientras compartimos interesantes conversaciones sobre libros, y próximas aventuras, el camino nos va llevando tranquilamente hacía San Felices…
Al llegar, sale a recibirnos este abrigado y agradable habitante…


¡Que rincones tan hermosos se esconden en este tímido San Felices!


Tras recorrerlo y contemplarlo, decidimos seguir hacía la ermita de San Miguel de Liso…


Nos desviamos del camino principal, por una senda que se torna más perdida, poco transitada… casi se ha convertido en una trocha de vacas… vamos subiendo entre pinchos, zarzas, romero… está todo muy verde, lleno de vida y encanto… tras atravesar la florida pradera, nos encontramos con la ermita de San Miguel de Liso…


Parecen las ruinas de un castillo medieval… ¿A que es precioso?...


Como hay personas, tenemos la suerte de poder entrar en esta ermita del siglo XII…


De regreso, la nostalgia invade nuestro corazón… pero siempre nos queda la esperanza de regresar en otro tiempo… y de seguir conociendo y recordando estos lugares tan cercanos y místicos de Aragón…


Es difícil explicar lo que se siente en estos días de excursión con la familia… es maravilloso conocer lugares tan interesantes y con tanta historia… y poder compartirlos con vosotr@s amig@s, que ya sabéis, ¡estáis invitados a venir con nosotr@s!



HASTA PRONTITO AMIG@S!!


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


 Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

Y el premio es… para mi querida amiga y fiel comentarista, Priego. ¡Gracias por leerme!

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hola Eva, una ermita con mucho encanto dentro de su sencillez. Los paisajes son impresionantes.
Un abrazo,
Priego”