miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!




Ya se acercan las vacaciones más entrañables del año… ¡¡ya se acerca la Navidad!! Es una época encantadora porque son unos días muy familiares y cercanos… se trata de compartir y repartir el cariño con nuestros seres queridos…
Además a partir de estas fechas… va menguando la oscuridad y los días van creciendo…

Los protagonistas en Navidad son… la amistad, las sonrisas, los abrazos, la esperanza, los grandes sueños…






Aquí os escribo un bonito mensaje de Phil Bosmans… espero que os guste:

“Quien quiere alegrar a la gente debe tener alegría dentro de sí.
Quien quiere calentar el mundo debe cargar el fuego consigo.”

También hay que despedir este año que ya nos deja… y dar la bienvenida a nuevos comienzos y a mil Raticos Inolvidables, que espero, llegarán de la mano del 2010…






Desde este rinconcito virtual os deseo de todo corazón que seáis muy felices, con mucha salud y que paséis mil momentos maravillosos en el nuevo año que llega… que nunca os falte la paz, la esperanza, el amor y una sonrisa…

Me haría mucha ilusión que a modo de comentario dejaraís vuestros deseos para el 2010!! GRACIAS
AMIG@SSSS!!!!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido hermano y amigo, Eloy gracias por tu bonito comentario… espero que sigas corriendo muchos años!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Hacer una Maratón solo es estar vivo, más mérito tiene acordarse, valorar y homenajear a las personas queridas en un blog que es ya maratoniano.
Gracias,
Eloy"