miércoles, 4 de noviembre de 2009

Jornadas en Sabiñanigo

Jornadas en Sabiñanigo

Al fin llegó el día esperado… muy tempranito llegamos a Sabiñanigo, tengo la suerte de asistir a la VIII Jornada de Consumo. El lugar es muy tranquilo, coqueto y acogedor…



Las ponencias son muy interesantes, tratan diversos temas… la importancia del Calentamiento Global, los peligros de Internet como medio de pago, compra venta, piratería, la publicidad engañosa, el acceso a la vivienda… y los derechos de los consumidores en cada momento… Siempre hay que proteger al ciudadano-consumidor, del productor, hay mucha desigualdad y hay que asegurar el buen funcionamiento en la competencia del mercado.



También nos enseñaron Pirenarium, es una reproducción del Pirineo Aragonés en miniatura… una preciosidad



y el ambiente, al igual que el tiempo, era estupendo…





Durante estos dos días tuve la oportunidad de conocer a grandes personalidades, fue muy agradable estar en su compañía y compartir opiniones…




Fueron unas jornadas muy didácticas y divertidas…





Desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo, la buena organización, la amabilidad con la que nos trataron en todo momento y que hizo posible este Ratico Inolvidable… especialmente a Eduardo Gallart, que además de organizar, nos trataba a todos como si fuéramos amigos de toda la vida.





¡Espero volver otro año!
¡Hasta pronto!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido amigo bloggero, Ryoga… gracias a ti, por visitarme siempre ^^
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Que buen post, hiciste muy bien en ir a ver a la Quinta Estación porque son un gran grupo. Muchas de sus canciones me gustan, sobre todo me muero, gracias por acordarte de mi con esa canción.
Y también hay que felicitar a Irene porque hizo unas fotos estupendas.
Besos,
Ryoga”