viernes, 21 de marzo de 2014

Rodeando a los Mallos de Riglos

El cálido Sol me da los buenos días… como en los viejos tiempos nos preparamos para escaparnos de la rutina ciudadana…  y poner rumbo a…
¡Dejemos que el corazón se encargue del timón!…


Y por fin, amarramos, juntos, al lado de Los Mallos de Riglos… ¡Que placer poder recorrer de nuevo esos territorios tan conocidos y queridos que nunca dejan de sorprendernos!… de maravillarnos…


Poco a poco, siguiendo ese pequeño sendero, nos vamos adentrando por el medio de Los Mallos… allí, en su inmensidad, nos sentimos libres…


Esa línea curva que se ve a lo lejos y que el Sol la hechiza de brillante Plata, es el río Gallego… ¡Que encuadre tan bonito nos regala!


Desde el mirador, nuestros ojos se emocionan al sentir el redoble de nuestro corazón… es difícil de explicar lo que allí se siente…


Nos acercamos de nuevo al comienzo… ha sido un recorrido circular, emocionante, sin naufragios, ni sirenas… pero con un precioso horizonte pintado de libertad… cada excursión es un Ratico Inolvidable.


Sentimos no poder compartirlo con más amigos y lectores… pero desde aquí os dejo unas postales llenas de cariño…


El almendro ha vuelto a florecer…
La primavera ha renacido…
¡Es el amor que pasa!...



HASTA PRONTITO!!

PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

Y el premio es… para Juan Armando. ¡Gracias por tu amable visita! :)

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Sin duda es un bello lugar, que con su singularidad inspira a la autora del blog a discernir poéticamente su belleza, desde luego acompañado por el fondo musical que me parece extraordinario. Es la primera vez que visito el blog y me encantó. Juan Armando.”