viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡Mil Gracias Yenodeblog!!

¡¡Mil Gracias Yenodeblog!!


El otro día recibí un premio desde Yenodeblog, me hizo mucha ilusión y me invadió una inmensa felicidad al enterarme galardonada por esta fantástica Web. Mil gracias de corazón por otorgarme este magnifico premio y dedicarme tan valiosas palabras. Me alegro de que os guste mi humilde blog.




“Un gran blog donde la autora nos irá relatando todas las aventuras que vive a través de las excursiones que va realizando con su familia y amigos.
Conocerás aspectos a tener en cuenta cuando tienes que afrontar una actividad de este tipo y verás bellas fotografías de lugares realmente asombrosos.
Toda una nueva experiencia en la que podrás acompañar y saber de primera mano que hacer y como afrontar una maravillosa aventura a través de caminos, cañadas y sendas.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog”


Querid@s amig@s, quiero agradeceros vuestra fiel compañía y vuestras palabras que me reconfortan cada día. Este blog sigue adelante gracias a vuestra calida amistad.

Gracias a Yenodeblogs por regalarme un Ratico Inolvidable, aprovecho para animaros a que os apuntéis en esta gran página y así dar a conocer vuestros interesantes y agradables blogs…









Hasta prontoo!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido amigo, Jairo. Gracias por dedicarme tu valioso tiempo y tus halagadoras palabras.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Enhorabuena Eva!!!

Estais hech@s un@s maquinas

Vaya experiencia tan agradable tuvo que ser. :)

Me gusta mucho la frase esa que pones en el capitulo de "El principio", la de "Las ciudades son libros que se leen con los pies", pero no solo las ciudades, sino las montañas, caminos,....

Un saludo,
Jairo”