sábado, 6 de marzo de 2021

“Las niñas”

 


El jueves tuvimos la suerte de poder asistir a la premiere de “Las Niñas” en Jaca... ¡Aún me parece un sueño! Pero aquí están las fotos de este Ratico Inolvidable!!

Fue todo un lujo poder compartir el viaje a Jaca en bus con ellas, ¡sí! con las protagonistas del film de Pilar Palomero, de formar parte de los fotógrafos y reporteros del photocall…

 


de asistir a un interesante coloquio con las artistas, conducido por el gran Carlos Gurpegui… 


Y de ver “Las Niñas”, y de aprender sobre la educación, la exclusión, la adolescencia, la hipocresía, la falta de confianza, la amistad, en una determinada época, en una determinada familia… a través de la sensibilidad, simbología y los cuidados detalles de Pilar Palomero… y de sus actrices… las seis fantásticas “niñas” que con sus interpretaciones, silencios, miradas… consiguen que empaticemos con sus personajes… y nos emocionemos con sus conflictos, sus vivencias… en ese viaje intimo y circular hacía el crecimiento personal…

 

Ha sido una tarde estupenda, en compañía de unas jovenes divertidas y cercanas que aún las hace más profesionales. Unas artistas de Zaragoza y Barcelona que seguro nos traen muchas más alegrías próximamente.

 


¡¡Muchas gracias por dejarnos vivir con vosotras un poquito de este camino tan exitoso del que estáis disfrutando y os deseamos mucha suerte en la Gala de esta noche!, ¡¡os merecéis los 9 Goyas!! ¡¡Y mucho más!!


 

¡¡Nos vemos pronto!!