miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡Mi cumple!! ^^


Y una vez más, llega el 15 de Noviembre, ese día tan especial para mi… y vuelve a ser mi cumpleaños!! Sí, hoy hace 24 años que llegué a este mundo… que mejor regalo que tener la oportunidad de nacer!! Es maravilloso vivir y más junto a una familia tan adorable y cariñosa…



Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres, porque gracias a ellos soy, y gracias a todas aquellas personas tan encantadoras que me han acompañado siempre o en algún momento del camino… gracias por cada ratico compartido, sin vuestra presencia no hubiera sido inolvidable…



Hoy quiero celebrar este día tan alegre junto a vosotr@s, queridos amig@s... Y por supuesto daros las gracias por acompañarme una vez más… ¿Qué me depararán los 24?...



Seguro que nuevos retos, nuevas responsabilidades… nuevos viajes y espero que más raticos inolvidables en vuestra compañía…



Para celebrar este día, comparto un bonito mensaje, espero que os guste!!

¿QUE VEMOS?
        Un profesor de filosofía sube a la cátedra y, antes de iniciar la clase, extrae de la cartera un gran folio blanco con una pequeña mancha de tinta en el centro. Se dirige a sus alumnos y les pregunta:
         -¿Qué es lo que veis?
         -Una mancha de tinta, -responde uno-.
       -Vale –continúa el profesor-, así somos los hombres; vemos solo las manchas, aun las más pequeñas, y no el gran y magnifico folio blanco que es la vida.



Nos vemos con Harry Potter, esta tarde en el club de lectura: El Rincón del Romántico!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querida amiga Beatriz. Gracias por tu compañía y por tus simpáticas palabras!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“¡¡¡Muchas felicidades blog de Eva, Eva!!!! Y que cumplas muchos más, y sigue igual de aventurero que siempre.
Dale recuerdos a Eva Eva de mi parte jijiji
Un besote de Bea Bea.”