Antorcha del pensamiento
y manantial del amor.”
Rubén Darío, El Libro
Me alegro de haberos conocido y espero que nuestra amistad no se evapore en la distancia… siempre os llevaré en mi corazón… siempre recordaré esas simpáticas y didácticas clases de restauración… ¡¡que risas!!, y los cafés que hemos compartido en nuestro tiempo libre…
Ahora estoy realizando el “practicum” en la Biblioteca Universitaria María Moliner, desde el principio me hacía mucha ilusión realizarlas aquí… y el destino así lo quiso… me alegro de haber conocido a Matilde, directora de la biblioteca y una amiga encantadora, a Jesús mi maestro y amigo, a mi profesor Javier, a Isabel con sus excursiones, a Francisco Javier, a la inteligente Alejandrina, a la sonriente Inmaculada, a la cariñosa Iluminada, a Teresa, a Mª Ángeles, Mercedes, a José Luis y sus simpáticas bromas, a Ana, a Esther, a Alberto, a María, a la cariñosa Isabel, a M. Pilar, a Inmaculada, a Pascual, a Mª Ester, a Isabel, al amable Luis, a Marisol, a la amable Rosario… y como no a Yolanda, mi amiga de prácticas... espero seguir siempre en contacto con tod@s vosotr@s…
El personal es muy agradable, todos son muy amables y bromistas… y siempre me resuelven todas las dudas que planteo… ¡¡Gracias por vuestra paciencia…!!
“Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte."
Carlos Ruiz Zafón
Hasta pronto querid@s amig@s!!
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido primo y amigo, Álvaro. Gracias por dedicarme tu valioso tiempo y tus halagadoras palabras.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Hi! me ha gustado muchísimo las fotos! que pasada de lugar...este sitio me lo tenéis que enseñar. Parece que estáis en Estados Unidos en Arizona.
El atardecer parece que debió ser muy bonito.
Bueno ya me va quedando menos en Pamplona pronto nos veremos por Zaragoza. Besos a la familia.
Álvaro Santabarbara Morera”