viernes, 17 de septiembre de 2021

Bosques…

 


Este año se lo he dedicado a los bosques… ellos son esenciales para que exista vida en nuestro hogar, el planeta azul. Son fundamentales para el medio ambiente, para la regulación del clima… el bosque es vida y poesía al mismo tiempo… y el gran pulmón que nos regala oxigeno cada día.

 


Tengo la suerte de trabajar en el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente… allí estoy rodeada de amantes de los bosques… de libros muy interesantes, cuyos protagonistas, en muchos casos, son los bosques… desde que estoy allí, aún me he sensibilizado más con la importancia de los bosques… y de todo lo que conforma el medio ambiente, tan necesario para nuestra vida.

 

El origen del bosque es una semilla… algo tan pequeño, que guarda en su interior una gran potencia y energía

Las fotos frases que acompañan estas líneas dedicadas a ese gran tesoro que tenemos y que no valoramos lo suficiente y que son los bosques, son algunas de las creaciones que he ido publicando cada día en mi facebook


Gracias a todas las personas que valoran los tesoros de nuestro planeta y nos dan a conocer su importancia, contagiándonos su entusiasmo y respeto por todo lo que nos rodea.


Hasta pronto!!