Fin de las vacaciones: Valladolid
Ha llegado a su fin la Navidad… tantos días esperándola y ya estamos comenzando de nuevo, otro año… ¡¡que rápido pasa el tiempo!!
Como os prometí, aquí esta nuestro último día de esas fantásticas y culturales vacaciones en los alrededores de Salamanca y en la propia “Ciudad Dorada”… nunca las olvidaré.
Con cierta tristeza desmontamos y recogemos, lo que era nuestro alegre “hogar”
Nos toca volver a mi ciudad, Zaragoza… pero antes decidimos pasar el día en Valladolid… ¡que gran idea!
Valladolid es una ciudad grande y esta llena de edificios muy bonitos… entre ellos, vislumbramos la torre de la blanca Catedral, al verla en su totalidad nos sorprende por su majestuosidad…
Pero lo que más me encanta, es “Campo Grande”, todo un bosque salvaje en el corazón de la ciudad… hay múltiples variedades de árboles y flores, mil pajarillos que nos acompañan con sus cantos, estanques con patitos, rincones solitarios y muy románticos… una maravilla…
Conforme nos adentramos por sus frondosos caminos, nos reciben… ¡pavos reales!... ¡¡casi no me lo puedo creer!!
Decidimos comer en este colorido lugar… y ¿sabéis quien nos sorprende?... ¡Mi amiga, la ardilla!
Por la tarde seguimos recorriendo la ciudad… hay muchas estatuas de personas importantes, como José Zorrilla o Miguel de Cervantes…
También recorremos la iglesia de Santa María
La Iglesia de San Pablo…
En la plaza de Colón, se encuentra un gran monumento a él… en ella se aprecian diferentes momentos de la vida de Colon… y sus valores, con los que consiguió descubrir América: la Historia, la Naútica, el Estudio y el Valor…
¡¡Muchas gracias, por vuestra amistad y visita!!
¡¡Hasta pronto!!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido amigo, Boris… gracias por tu siempre agradable visita… ¡Feliz Año para ti también! Nos leemos.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Da pena que se acabara ya el 2010, al menos para mi fue un año muy bueno. Espero que 2011 sea parecido.
Que bien os lo pasasteis por lo que se ve en las fotos.
Feliz 2011 para todo el mundo
Un besito,
Boris ”