domingo, 26 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

Valladolid puede esperar… Hoy es un día muy importante y se merece un post en mi humilde blog… Desde aquí, os deseo una ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Estas fechas son encantadoras, las calles se visten de luces y adornos y las personas escuchan más a su corazón…




En estas fechas nos fuimos a celebrar la Navidad con algunos de nuestr@s querid@s amig@s... Y que mejor que compartir una excursión, llena de alegría, risas, amistad y felicidad… ¡eso si que era un “Ratico Inolvidable” de NAVIDAD!
 
 
 
son unos días muy familiares y cercanos… se trata de compartir y repartir el cariño con nuestros seres queridos…
Además a partir de estos días… va menguando la oscuridad y los días van creciendo…

 
 El 2010 ya nos deja… que poquito queda para despedirlo y dar la bienvenida a nuevos comienzos y a mil Raticos Inolvidables, que espero, llegarán de la mano del 2011…


 
Desde este rinconcito virtual os deseo de todo corazón que seáis muy felices, que siempre os acompañe la ilusión, la esperanza, la salud, la paz, el amor y una sonrisa… y que paséis mil momentos maravillosos en el nuevo año que llega… y que se cumplan todos vuestros sueños!!
 
 
Me haría mucha ilusión que a modo de comentario dejaraís vuestros deseos para el 2011!! GRACIAS AMIG@SSSS!!!!


Para vosotros, esta preciosa postal, espero que os guste:

 





 
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
 
 
 
Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi amigo, José Manuel, que me comento el otro día en el post “Más añitos”, gracias por tu agradable visita, por tu amistad y por dedicarme un comentario tan bonito!!! MUAK!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“He querido hacer un pequeño viaje por tu blog y quiero decirte que me gusta muchísimo. Que lo visitaré siempre que pueda.

En primer lugar, muchas gracias por hacer de anfitriona en tu bonita ciudad y acompañarme en ese "Ratico".

Ya sé que este comentario no debería de ir aquí pero al ver ese texto de Bucay que tanto me gusta he pensado que este es el mejor sitio para dejarte mis agradecimientos y mis sentires.

Desde este rincón del sur, un beso grande y... ¡¡ espero que nos veamos pronto!!

(Bien en Zaragoza o...jejeje... en una escapadita que hagas al Sur.)
nota: como sé que te gustan los viajes no te dejo unas palabras de mi primo (los dos somos peli-red) Peter Pan pero si de un amigo de Alicia... si, esa que sin querer se fue al Mundo...al Mundo de las Maravillas." ¿POR QUÉ CELEBRAR SÓLO EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS PUDIENDO CELEBRAR TUS NO-CUMPLEAÑOS?

¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA 23, FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!!!!.

J. Manu”