¡¡Qué alegría!! Hoy comparto más cuentacuentos que he realizado en el coqueto jardín de la biblioteca CDAMAZ y en varias clases de infantil… organizados por el Centro de Documentación del Agua y el Medio Ambiente.
En marzo conté el cuento de “Lila y el secreto de la lluvia” para seguir con la celebración del Día Mundial del Agua (22M)…
Con mucha ilusión vestimos el jardín de colores y comodidad… con un público tan entregado y un cuento taaan bonito, el espacio, se lleno de magia y alegría.
Siguiendo con el secreto del cuento, cada persona hizo como Lila, la protagonista…
y el paraguas se lleno de gotas y el ambiente de contagiosas risas…
Y en abril, tuve la suerte de visitar el colegio Antonio Machado y conocer a tres clases de infantil… esta vez les conté el cuento de “El Jardín Mágico”…
Las clases eran muy participativas, en seguida me comentaban anécdotas, experiencias, conocimientos o preguntas sobre la naturaleza y sus misterios…
También me enseñaron sus preciosas macetas que están cultivando en clase…
Y para terminar jugamos a convertirnos en una semilla, en sol y en agua…
Fue un ratico muy divertido y didáctico. Muchas gracias a todos los peques por darle vida al cuento de una forma tan bonita y a las estupendas profesoras del Colegio Antonio Machado, por colaborar y hacer posible esta mañana llena de magia.
¡¡Nos vemos pronto!!