CIDAC… mi primer trabajo… INOLVIDABLE
Casi hace dos años que comencé a trabajar en el CIDAC… y como les prometí a mis compis, aquí esta el post de despedida… ha sido maravilloso trabajar con vosotr@s… espero que nuestra amistad dure eternamente…
Mis días en el CIDAC, llegaron a su fin… pero ha estado lleno de Raticos Inolvidables… gracias a vuestra maravillosa compañía y amistad…
Gracias por enseñarme tantas cosas… por compartir los problemas…
junt@s hemos transmitido información y amabilidad…
Siempre informando y defendiendo a los ciudadan@s consumidores…
Trabajando, aprendiendo, con la peculiar felicidad que siempre nos acompaña… que bonito es llevarse bien… y que difícil es encontrar a personas tan majas como vosotr@s... Gracias por ser como sois…
Ahora sigo muy cerquita… que suerte poder seguir disfrutando de Raticos Inolvidables en vuestra grata compañía… mil gracias de corazón a tod@s
Por último agradecer a todas las personas, con las que he tenido el honor de trabajar, por hacerme sentir como en familia… y por vuestra paciencia ;)
Gracias de corazón por todos los recuerdos entrañables que grabasteis en mi memoria… os dedico esta entrada y todo mi cariño… para siempre.
¡¡¡¡HASTA MUY PRONTITO!!!!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querida madre y amiga, Olga… Gracias ^^
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Querida Eva:
Al leerlo me he emocionado, pero lo que he sentido te lo digo en cuatro palabras. Encantador...Entrañable...Emotivo y sobretodo muy original.
Espero con impaciencia el siguiente.
Un beso, tu siempre admiradora
Olga.”