La primera vez que visitamos el castillo de Peñaflor, decidimos volver por un nuevo camino… esa decisión culminó en una gran aventura que escribí anteriormente…
Así que esta vez hemos hecho el recorrido al revés… para poder encontrar el enlace que une los dos caminos… ¿lo conseguiremos?... no se sabe… las Bardenas son tierras indomables y misteriosas… disfrutan confundiendo a sus visitantes… salir vivo de ellas es todo un reto… nunca sabes que depararán esas arenas… de repente nos obsequian con una pequeña charca… nosotros acostumbrados a tener agua potable en cada rincón de la ciudad, casi no apreciamos esta fuente de vida para tantas especies…
Las nubes grisáceas nos miran con mala cara… pero la brisa se las va llevando… sus lágrimas las soltarán con la emoción, al ver verdes praderas, y altos árboles…
En cambio las Bardenas tienen una belleza particular… entre cárcavas y barrancos el paisaje es espectacular… es una lástima que no se aprecie bien en la foto…
Seguimos atravesando barrancos llenos de figuras arenosas, cuyo escultor es el viento…
esta “seta” nos parece muy curiosa y bonita a la vez y no dudamos de subir a verla de cerca…
En lo alto el viento juguetea con nuestros cabellos… ¡¡Que increíble paisaje se ve a nuestros pies!!
Y al fin… ¡¡lo conseguimos!! Encontramos el nexo de unión entre los dos senderos… así que construimos un gran mogote para ayudar a los próximos caminantes a encontrarse…
Espero que os haya gustado y ¡cuidado no os queme el potente sol de las Bardenas!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querido amigo bloggero, Raúl … Me he alegrado mucho de verte de nuevo por mis raticos… te echaba de menos ^^
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Hola Eva!
Cuanto tiempo! Espero que estés muy bien, como siempre, ayudándonos a viajar por esas rutas mágicas que, por desgracia para muchos, a veces pasamos por alto y sin poder disfrutar plenamente.
Espero que estés bien!!! Muchos saludos alcarreños!
Raúl”