Este verano tuvimos la suerte de disfrutar unos días junto al MAR… en una tranquila playa de Valencia… fueron unos días inolvidables, llenos de amistad y mil Raticos Inolvidables… espero compartirlos pronto con vosotros, querid@s amig@s y lector@s… pero hoy, quiero dedicar un post a mi amado el Mar…
Lo primero que veía al amanecer, desde nuestro camarote, era el mar con sus blancas olas de espuma… y tras la campana de aviso, desayunábamos rápido… teníamos muchísimas ganas de ver, escuchar, tocar y jugar con el mar… tanto tiempo sin él, que ya lo echábamos de menos… siempre es emocionante volver a él, a sentir su fuerte latido… ¡¡que encuentro tan agradable!!
Me encantaba pasear por su orilla y sentir sus caricias en mis pies… por la tarde cuando el sol estaba más suave y la playa se quedaba desierta, era un placer sentarse en la cálida arena a escuchar su constante murmullo… parecía que se detenía el tiempo… mientras imaginaba sus historias llenas de aventuras, valentía, batallas y amor… ¡¡cuantos secretos esconde en sus profundidades!!
Siempre que podía me escapaba a su lado… al lugar en que las olas chocan sin cesar con las rocas… produciendo mil momentos mágicos… ¡¡Ah, quién pudiera ser roca para recibir todos sus besos!!
Yo volví… pero mi corazón… se quedo junto a él…
¡HASTA PRONTO!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querido amigo bloggero, Ignacio… Gracias por leer tantos “Raticos Inolvidables” y por tus agradables palabras... ¡¡Bienvenido!!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“Hola Eva. Un gusto leerte. Eres impagable como foto-narradora. te dije que no comulgo con las cibertecnologias pero he leído casi todos tus enlaces de "Raticos más inolvidables". Las conjuntivas me escuecen y no consigo bajar el brillo y el contraste de la pantalla del ordenador de la biblio. gggrrr!! Enhorabuena cielo por tu dedicación. Cualquier huérfano soñaría crecer en la armonía de una familia como la vuestra. felicidades a tod@s.
Un saludo,
Nacho”