Una tarde de rechupete
Todo empezó por estar recordando viejos tiempos, con nuestros amigos… cuando jugábamos con los playmobil y “viajábamos” con ellos a distintas épocas del pasado…
entre risas, se propuso quedar un día para volver a disfrutar con los juguetes… y así fue como los cinco amigos se convirtieron en los pequeños niños que pasaban la tarde en la Edad Media…
todos nos olvidamos de nuestros deberes y tareas… y de la edad que teníamos… ¡que locos estamos!…
Tras merendar un delicioso chocolate… asaltamos el castillo… y yo que soy la más pacifica, convertí mi granja en un refugio para los vencidos… claro… luego vinieron a por mi…
No falto el torneo final típico de la Edad Media…
y aún estaríamos allí… pero el tiempo transcurre y la magia del momento se desvanece para dar lugar a la realidad…
esa tarde de los inocentes, nos sentimos como niños de verdad… espero jugar otro día en el lejano oeste… ¿os animaís?
HASTA PRONTO!
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio, es para mis queridos amigos, Rosa y Victor, GRACIAS!!! Un besitooo
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:
“¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Fue una jornada prenavideña muy divertida, llena de sol, de muérdago, de mil historias y por supuesto de risas y alegrías que con vosotros siempre están garantizadas.
Y que en este Nuevo Año sigamos disfrutando de tantos buenos momentos de excursiones, lecturas y cariño en vuestra compañía.
Besicos
Rosa
Y te añado también el comentario que ha querido hacer Víctor:
Hola Eva!
Me ha gustado mucho la tarjeta navideña, las fotos y tus comentarios.
Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Víctor”
5 comentarios:
Eva, muchas gracias por el premio.
Que sigais manteniendo esa ilusión, esa alegría y esa capacidad de convertiros en niños, de jugar y sorprenderos con la misma facilidad que lo hacen ellos...y que tristemente, muchas veces, se va perdiendo con el paso del tiempo.
¡Feliz Año Nuevo!
Con todo el cariño
Rosa y familia
Es una forma curiosa de celebrar el día de los inocentes, pero lo importante como bien claro lo dice el nombre de tu blog es pasar UN RATICO INOLVIDABLE, espero que el próximo año nos sigas regalando esos paisajes y esos post llenos de alegría. Feliz Año.
que recuerdos me trae lo de los playmobil,de peque me pase miles de horas jugando con ellos y me compre un monton de productos de esos, de hecho en las fotos veo varios jugetes que yo también tenia.
que bien os lo pasais, me parece muy bien esta quedada para recordar los juegos de la infancia
jooooooo, yo quiero ese castillo, que pasada, siempre he soñado con un castillo de esos de Playmobil, o mejor aún con el barco pirata. Se os ve en el rostro que os lo pasasteis bomba,pues nada de vez en cuando viene bien regresar a ese lugar llamado infancia para recordar buenos y viejos tiempos.
Un abrazo
pd: Me habéis dado mucha envidia sana.
Publicar un comentario