viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi cumpleaños!!


Hoy 15 de noviembre, es un día especial… hoy hace 25 años que vi el mundo por primera vez… qué rápido pasa el tiempo…
Ha sido un día estupendo, fantástico, genial, de cuento… gracias por todas vuestras amables felicitaciones!! Gracias amigos y lectores por estar siempre conmigo, por vuestra amistad y cariño…


Gracias a todos los que hoy me habéis acompañado, por regalarme un poquito de vuestro tiempo para hacerme feliz, sois como Momo, esa encantadora niña que me acompaña siempre y que de vez en cuando me recuerda que viva de verdad… como si tuviera todo el tiempo del mundo… Me siento muy afortunada de teneros como amigos, como lectores, como familia!!!! Os quiero!!


Y por último mil gracias y muchas felicidades a mis padres que hace 25 años fueron padres por primera vez!!!!


Y para seguir celebrando este día tan especial, quiero compartir un regalo único que me hizo mi padre un día de excursión y que siempre llevo en mi corazón… como en todas las leyendas... en esta también hay algo de verdad... Espero que os guste!!

LA FUERZA DEL ARBOL

Había una princesa de un reino muy lejano que siempre estaba temerosa ante los problemas de su vida… Su padre la había preparado para ser la futura reina de todo aquel país, pero ella se sentía insegura y sola para afrontar aquella empresa tan complicada…

Y el rey le decía: “Tienes que ser fuerte… o todos te desobedecerán… y el reino se perderá”…
Pero la joven princesita no sabía como cambiar y ser más dura y decidida con todo lo que le rodeaba… Hasta que un día ocurrieron unos hechos muy curiosos que cambiaron todo este problema… La princesa iba dando un paseo montada a caballo y noto que este le llevaba hacia un lugar que no era su camino…. La princesa rápidamente le tiro de las riendas y le hizo retomar su buen sendero y como el animal no le obedecía, le reprendió y lo paró hasta que consiguió hacerse con él… Cuando se dio cuenta de lo decidida  que se había comportado se puso contenta… y allí mismo empezó a tomar decisiones y a dar ordenes a sus vasallos que se asombraron de tener una princesa tan decidida…

Luego al volver a su corte, otra vez se noto menos segura… y por eso al día siguiente se puso en camino hasta el lugar donde había estado tomando tantas buenas decisiones el día anterior… Una vez allí, de nuevo se sintió más fuerte y continuo con sus gobiernos… Y así varios días hasta que se dio cuenta de que el sitio desde donde tan fácil le resultaba mandar… era bajo un gran árbol, viejo, rugoso y umbrío… Y allí se hizo construir una casa donde vivir… y todos sus muebles eran de la madera de ese árbol… y hablaba con su árbol… y lo acariciaba… y lo puso en su escudo… y lo adoptó como nombre… y desde entonces formo toda una dinastía de valientes y decididos gobernantes… y aun se recuerda a aquella poderosa reina que se llamó: EVA MORERA



 Con todo mi cariño…
para Eva Morera
Por las montañas, Mayo de 2010
 Javier Morera Betés”

Hasta prontito!!

PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
Y otra vez, el premio es… para mi querido amigo asturiano, Boris. Gracias por tu siempre amable visita!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Este blog seguirá vivo mucho tiempo porque siempre estas realizando cosas interesantes y al reflejarlo aquí queda constancia como si fuera una especie de diario hacia el mundo, encantado de compartir tus raticos, hay muchos blogs que con el paso del tiempo dejamos de visitar pero te aseguro que yo no dejo los raticos inolvidables por nada.

Felicidades y un besito,
Boris” 

2 comentarios:

Rosa dijo...

FELICIDADES de nuevo, Eva!!!!!!
Deseo que cada día de tu nuevo año, lo sigas celebrando con esa alegría, entusiasmo y vitalidad con el que llenas todos tus raticos inolvidables... y puedas vivir como una reina.
Y agradecerte que yo pueda formar parte de ellos, convirtiendo los míos también en inolvidables.
Muchos besos...que seas muy feliz.
Rosa

Boris dijo...

Quiero por supuesto felicitarte también por aquí y decirte que estamos en una edad ideal, 25 años es un cuarto de siglo y si aprovechamos bien el tiempo y tu eres de lo que lo hace nos da más sabiduría pero a la vez todavía se es joven y hay que seguir con esa vitalidad que tu tienes para dar y tomar.
Besitos