sábado, 19 de noviembre de 2016

La magia de la sensibilidad

Al fin llegó esa esperada tarde de noviembre, de amigos y familiares, de arte y sensibilidad… un “Ratico Inolvidable” en compañía de un genio… de George Ward… ¿Me acompañáis?...


Tenemos el placer de disfrutar de una visita guiada por cada uno de los preciosos lienzos de George… él nos va introduciendo en su maravilloso mundo… poco a poco nos desvela el simbolismo, el sentido, el significado, el porqué de cada elemento que aparece en sus magnificas obras… nada es casualidad…


Poco a poco, con sus palabras y ese toque de magia con la que combina y mezcla los colores… nos vamos introduciendo en un mundo lleno de riqueza, de emociones, de sentido, de sabiduría…


Al pasear la mirada por cada una de sus obras, por esos paisajes montañosos, por la naturaleza en su plenitud, por la dureza del invierno… el corazón se llena de vida… se emociona, como si leyera un poema, o escuchara una melodía… esa es la magia de la sensibilidad… la magia de George…

  
Para terminar, nos hemos introducido en un túnel formado por algunas de sus obras… un juego de símbolos… muy místico y especial… por él hemos cruzado del mundo de la vida al de la muerte… Ha sido una tarde genial, gracias George por tu tiempo, tu amistad y tus explicaciones con las que se elevan y multiplican las percepciones de tu obra y se disfruta de tu calidad y sensibilidad humana… creativa… artista…


Os animo a que visitéis su exposición “A tribute to Martin Johnson Heade”, en la Sala de Exposiciones del Palacio de Montemuzo del 5 de octubre al 20 de noviembre de 2016.



¡Ya no querréis salir de sus lienzos!!!
Y su página web: http://georgesward.com/

Os dejo el enlace a “Entre sueños”… que fue otra de sus exposiciones…

Hasta prontito!!

martes, 15 de noviembre de 2016

Mi cumplenube!!


En el año de las nubes… vuelve a ser 15 de noviembre, un día especial… de recuerdos, amistad, cariño, familia y amor… de hojas doradas y brumas madrugadoras… de muchas risas y pocos miedos… de mil felicitaciones y mil agradecimientos… un día lleno de armonía, felicidad, vida… hoy hace 28 años que vi el mundo por primera vez… qué rápido pasa el tiempo… pero con tantas personas magnificas, especiales y únicas a mi lado, me siento en una nube… iluminada por el cálido sol de la amistad…


Esta siendo un día estupendo, maravilloso, fantástico, genial, de cuento de nubes… gracias por todas vuestras amables felicitaciones!! Y por cada día “nube”…


Gracias por enviarme vuestro cariño!! Gracias amigos y lectores por estar siempre conmigo, por vuestra amistad y cariño…


Gracias a todos los que hoy me habéis acompañado, por regalarme un poquito de vuestro tiempo para hacerme feliz, me siento muy afortunada de teneros como amigos, como lectores, como familia!!!! Os quiero!!


Y gracias por acompañarme un año más en “Raticos Inolvidables” que el pasado 7 de noviembre también cumplió 9 añitos!!! Mi blog también se hace mayor!!


Y por último mil gracias y muchas felicidades a mis padres que hace 28 años fueron padres por primera vez!!!!



Hasta prontito!!

domingo, 6 de noviembre de 2016

En Anayet soy una nube


Esta tarde de viento y frío… de Luna creciente y noche larga… me viene al recuerdo uno de mis preciados tesoros de este otoño… ese domingo soleado, de cielo claro y preciosas nubes…


De familia, amigos, risas, paisajes… de conversar y compartir… siempre juntos… siempre adelante… ¡hacía las nubes! ¡cerca del cielo!


Desde la cima se observan otros picos, otros valles, allí, en lo alto, todo parece infinito… es una sensación increíble, de libertad y a la vez de no ser nada… y todo…


Cerca de mí, ascienden dos águilas que vuelan en círculos hasta fundirse con el cielo… ¿serán las almas de dos enamorados, que por fin se han encontrado?...


¡Qué bien se está en la montaña con la familia y los amigos! ¡qué bonito es poder compartir la vida con personas que la saben sentir y apreciar!


Ha sido otro “Ratico Inolvidable” en compañía de mis ángeles… allí, he estado tan cerquita del cielo que por un instante he sido una nube, que allí se quedó con un pedacito de mi corazón…


Espero volver prontito a ese rincón de paz y armonía… alejado de la muchedumbre… allí, dónde las nubes se convierten en misteriosas nieblas que besan las rocas… y las personas se vuelven un poco más humanas…


Hasta pronto!!!