martes, 8 de diciembre de 2020

El Castillo de Mesones: Un camino hacia el interior

 


El lunes 7 de diciembre termina el ciclo de casualidades que empezó en aquel verano de 2018.

Como os decía en aquel post, todo parecía una casualidad, pero al final, ha resultado ser la causa de otros muchos fenómenos que ayer lunes, se cumplían. (Enlace al post citado)

Durante aquel verano de 2018, mi hermano, dando vueltas y vueltas por el castillo y sus historias se formuló mil preguntas, que dieron lugar a horas de investigación, de lecturas, a más preguntas… a suposiciones… y a una preciosa novela dónde se recoge un poco de lo mucho que sentimos y compartimos en ese bello castillo y pueblo de Aragón.


 

Este lunes tuvimos la suerte y el honor de asistir a la presentación de ese interesante libro, que se titula: “El castillo de Mesones: un camino hacia el interior”. 

Eloy hizo una emocionante defensa del castillo, del pueblo y sus gentes y de ese atractivo camino hacia el interior en el que buscando orígenes del castillo, se planteó muchas incógnitas sobre la vida y las finalidades y sentidos de nuestros trabajos y esfuerzos.

El castillo y el pueblo fue una fiesta. Todos quisieron estar. El covid impedía esa enorme afluencia, pero aún así, repartidos, espaciados y en el exterior, todos quisimos celebrarlo, y como no, llevarse un ejemplar dedicado para recorrer ese “camino” de búsqueda.

Os dejo el enlace al booktrailer que anuncia este libro y que hemos fabricado en familia.

(Enlace al tráiler de la novela)

Muchas gracias a ese pueblo de Mesones que tanto queremos y a tantos amigos que nos obsequian y nos regalan su eterna amistad.

¡Hay que ir a visitar Mesones!

¡Hay que leer la novela de Eloy!

¡Hay que buscar las preguntas de cada uno en nuestro interior! 

  

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios: