domingo, 13 de enero de 2008

Raticos Inolvidables... de música

Raticos Inolvidables… de Música

Mis queridos amig@s... Como sabéis, cuando os introducís en este “trocico de mi vida” que es “raticos” os recibo con música… ¿Os gusta?... Es cierto que cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras aficiones musicales y nuestra “cultura” musical… Pero seguro que todos tenemos “nuestras” canciones… nuestros “raticos inolvidables” unidos irremediablemente a una canción o recuerdo musical…




Mi abuela, mis padres, mis hermanos… Cada uno tiene sus preferencias y que fácil es verlos contentos cuando escuchan sonar la pieza musical que es su preferida… ¡Cuesta tan poco! Y nos da tanto positivo… ese “bombón del espíritu” que es la música… La música es la magia que nos transporta en otra dimensión, es la llave que nos relaja o nos excita, nos anima o deprime…







Como decía Jose Luis Perales, la música es:




“la música es amante
y compañera para la soledad
un cielo sin fronteras hasta donde subir
el vuelo fugaz a un tiempo feliz
la música es el tiempo
de partida de una historia de amor
el lazo que nos une y nos hace vibrar
la música es un canto de amor y de pazque te despierta el corazón…”








Yo, tengo la suerte, de que casi siempre estoy bañada en música… Hay música en casa los días de fiesta, cuando me levanto, hay música cuando comemos, y cuando estudiamos… la hay cuando hacemos deporte… Tenemos CDs para oír en el coche cuando nos dirigimos a las excursiones de “raticos inolvidables”… ¡Que suerte vivir empapado en la música!...
Yo quiero agradecer a mil “génios” que inventan y siguen creando y perfeccionando la música, las canciones, los instrumentos y la tecnología que hoy nos permiten llevarla a todas horas y lugares con nosotros.
Quiero agradecer a mi primo Álvaro ¡Que tanta música me ha regalado!... A mi simpático amigo de Sevilla Miguel Ángel, que me deja compartir su música… a mi amiga Ana que en su blog nos abre una ventana a la música… A Jesús, Cristian, Juan y los que crean música “The Fractal Sound”… y agradezco a Miguelo que desde su inteligente blog me enseñó a “poner música en este mío”… y ahora me ha brindado la posibilidad de colocar ese magnifico reproductor que veréis, ya siempre, y por medio del cual se pueden seleccionar varias canciones.


Elegirlas a vuestro gusto… o escucharlas en el orden que yo las dejo… son mi bienvenida y os acompañarán en estos raticos… que haremos emocionales e inolvidables…








GRACIAS A TOD@S Y A LA MÚSICA



(Recordar que una canción maravillosa es el sonido de una carcajada…)