lunes, 3 de enero de 2011

Noche Vieja… un Ratico Inolvidable

Noche Vieja… un Ratico Inolvidable

El año que acaba de dejarnos, estuvo lleno de amor, amistad, sonrisas y risas… Así que, terminamos el año con todos estos ingredientes envueltos por la dulzura navideña…



El día 31 de diciembre, por la mañana nos juntamos con nuestros adorables amigos, en “nuestro” parque… para despedir el año…


Brindamos con cava por los amigos que no han podido venir, por lo mejor del 2010 y con muchos nuevos deseos y retos para el Año que va a comenzar!!!



No faltan las 12 “uvas”, que en esta ocasión, son 12 ricas golosinas… no hay nada mejor como el buen ambiente para celebrar la última mañana del año… ¡Que más da lo que tomemos!



vivimos una mañana alegre y divertida, que junto a nuestros geniales amigos, se convierte en especial y única… GRACIAS!!



Espero repetir este gran ratico el próximo fin de año… ¿os animaís?...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!





 
¡¡Os quiero queridos amig@s!! HASTA PRONTITO!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!

 
 
 
Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio es para mi querida amiga Vane… gracias por tu siempre agradable visita… es un honor darte este premio tan especial. Nos vemos prontito ^^

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“jooooooo, yo quiero ese castillo, que pasada, siempre he soñado con un castillo de esos de Playmobil, o mejor aún con el barco pirata. Se os ve en el rostro que os lo pasasteis bomba, pues nada de vez en cuando viene bien regresar a ese lugar llamado infancia para recordar buenos y viejos tiempos.

Un abrazo
P.D: Me habéis dado mucha envidia sana.
Vane”