domingo, 24 de mayo de 2009

Mis prácticas serán siempre un Ratico Inolvidable…

Mis prácticas serán siempre un Ratico Inolvidable…

Este año termino la diplomatura de Biblioteconomía y Documentación, han sido tres años estupendos en los que he aprendido mucho y he conocido a gente majísima… la felicidad por terminar tan pronto y por haber coincidido con tan agradables personas… no deja tiempo para la tristeza… pero sí, me van a llenar de nostalgia…






“El libro es fuerza, es valor, es alimento;
Antorcha del pensamiento
y manantial del amor.”

Rubén Darío, El Libro




Cada vez que os veo en la orla, me invaden múltiples recuerdos… momentos felices, risas… y también los nervios que hemos compartido en los exámenes…
Me alegro de haberos conocido y espero que nuestra amistad no se evapore en la distancia… siempre os llevaré en mi corazón… siempre recordaré esas simpáticas y didácticas clases de restauración… ¡¡que risas!!, y los cafés que hemos compartido en nuestro tiempo libre…







Ahora estoy realizando el “practicum” en la Biblioteca Universitaria María Moliner, desde el principio me hacía mucha ilusión realizarlas aquí… y el destino así lo quiso… me alegro de haber conocido a Matilde, directora de la biblioteca y una amiga encantadora, a Jesús mi maestro y amigo, a mi profesor Javier, a Isabel con sus excursiones, a Francisco Javier, a la inteligente Alejandrina, a la sonriente Inmaculada, a la cariñosa Iluminada, a Teresa, a Mª Ángeles, Mercedes, a José Luis y sus simpáticas bromas, a Ana, a Esther, a Alberto, a María, a la cariñosa Isabel, a M. Pilar, a Inmaculada, a Pascual, a Mª Ester, a Isabel, al amable Luis, a Marisol, a la amable Rosario… y como no a Yolanda, mi amiga de prácticas... espero seguir siempre en contacto con tod@s vosotr@s…






Así que estoy muy contenta y aprendo a catalogar muchos tipos de libros… aquí esta mi lugar de trabajo… como veis siempre rodeada de libros…






Un armario de libros es el más hermoso de los jardines. ¡Y un paseo por sus estantes es el más dulce y el más encantador de los paseos!”
Mil y Una Noches


El personal es muy agradable, todos son muy amables y bromistas… y siempre me resuelven todas las dudas que planteo… ¡¡Gracias por vuestra paciencia…!!






“Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte."

Carlos Ruiz Zafón



También he bajado a préstamo, he visto amigos, profesores… estar de cara al público me parece muy entretenido y agradable… a veces ocurren anécdotas muy graciosas… y lo único mejor que un buen libro es una gran persona…







Esta semana termino las prácticas, me va a dar mucha pena despedirme de todos los compañeros y amigos… pero la vida sigue y me alegro de haber conocido a tan buenas personas y seguiré visitándoos…





Como muchos reconoceréis, os cuento este Ratico Inolvidable con la música que ganó el Festival de Eurovisión de este año, y que era mi preferida: Noruega con Alexander Rybak y su “Fairytale”… espero que os guste… y otras canciones del mismo Festival… que siempre estarán ligadas a los recuerdos tan entrañables de estas encantadoras prácticas que con vosotros he pasado… os dedico esta entrada y todo mi cariño… para siempre.



Hasta pronto querid@s amig@s!!








PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!






Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido primo y amigo, Álvaro. Gracias por dedicarme tu valioso tiempo y tus halagadoras palabras.

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Hi! me ha gustado muchísimo las fotos! que pasada de lugar...este sitio me lo tenéis que enseñar. Parece que estáis en Estados Unidos en Arizona.
El atardecer parece que debió ser muy bonito.
Bueno ya me va quedando menos en Pamplona pronto nos veremos por Zaragoza. Besos a la familia.

Álvaro Santabarbara Morera”