jueves, 16 de abril de 2009

¡¡El gran reto!!

¡¡El gran reto!!

17 de Abril… Llegó el día tan esperado… los nervios me acompañan junto a la alegría… esta tarde-noche comienza un gran reto… no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar con mucha ilusión…

Hoy, a las 22:00 h saldremos de la Plaza del Pilar con destino a Huesca (75 Km.)… una larga caminata nocturna… acompañada, como no, de una buena juerga… Mi padre que me ha visto muy decidida se ha ofrecido a acompañarme en este disfrute, ¡¡que valiente!!






Unos dicen que llegaré hasta Almudevar… otros que me quedaré en silla de ruedas… y otros me han animado y apoyado… en fin… se hará lo que se pueda… sin olvidar nuestro eslogan: “Andar es un placer”

Las fotos son de las tres reuniones técnicas que hemos tenido antes de este gran acontecimiento que es la "Jorgeada", analizando los posibles problemas y sus soluciones… Hemos partido el recorrido en varias etapas y nos hemos preparado el quipo… no puede faltar el cachirulo, ya que es una fiesta para celebrar el patrono de Aragón…

En una hazaña como esta, no pueden faltar los “amuletos” de la suerte… aquí tenéis los nuestros ;)…





pero mi principal amuleto son los buenos momentos y vuestras confortables palabras… ¡¡Dejadme un amuleto!! será un honor llevarlo en mi corazón.

Bueno espero llegar a Huesca mañana y sin lluvia… si vuelvo de esta gran batalla ya os contaré este Ratico Inolvidable y mis aventuras...



¡¡Hasta siempre querid@s amig@s!!







PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… Os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí queridísima amiga, Rosa. Gracias por tus halagadoras palabras^^


Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Ha sido una gran sorpresa ver esos parajes tan espectaculares... de película. Siento vergüenza pensar que los he tenido tan cerca de niña y ni los conocía.
Realmente sois una familia con un ánimo y fortaleza increíbles, envidiables...(a ver si me contagio un poquito) y la suerte de tener un guía de lujo.
Un besazo a toda la familia.
Rosa”