jueves, 6 de agosto de 2009

¡Comienza el viaje de la ilusión!…

¡Comienza el viaje de la ilusión!…


Por fin os voy a relatar nuestras maravillosas vacaciones en la romántica tierra de Soria… es un viaje muy esperado ya que hace cuatro años desde nuestra última visita… y es la tercera vez que habitamos por unos días en este camping…




Mil sueños nos acompañan durante el viaje… esperamos pasarlo mejor que nunca en esta fantástica estancia en nuestra tienda de campaña…
Buscamos un sitio en el campamento, siempre alto y al norte… Y ponemos la tienda con varios intentos por lo extensa que es… Colocamos sacos, colchones y colchonetas.






Después nos damos un baño en la piscina, que como siempre esta muy fresca…

Comemos unos fabulosos macarrones que ha traído preparados nuestra madre, como ya es tradición y que entre árboles y pájaros saben exquisitos… descansamos y paseamos hasta el pueblecito cercano de Vinuesa…






Paisajes que venimos a recordar de cuando éramos más pequeños… ¡comienza el viaje de la ilusión!…





Cuantas vivencias nos vienen a la mente...





Por la noche, después de cenar, damos un paseo y admiramos las Estrellas… desde el inicio del bosque el universo se ve precioso e infinito…
¡Que suerte poder disfrutar unos días de libertad!…
¡Que suerte poder dormir entre los árboles!
¡Que suerte despedirse todas las noches de las estrellas!

(Todas las noches estamos un ratito observándolas… en la ciudad también están con nosotros… pero son invisibles…

Pronto os contaré una de las cosas que más me gusto de Soria… ¡¡os espero!!






PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!







Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido padre y amigo, Javier . Gracias por tus palabras, me alegro muchísimo de compartir cada paisaje, cada relato, cada pensamiento, cada excursión, cada reto… contigo.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

"Querida Eva:
Recuerdo de esta excusión entre nubes como desaparecíamos entre jirones de niebla que parecían fantasmas amorosos encorriéndose entre castillos de rocas…
Recuerdo el gozo cuando descubrimos aquel nevero vestigio de un invierno ya lejano…
Recuerdo vuestra valentía cuando decidimos seguir por sendas colgadas de un algodón que no tenia fin… El miedo y el misterio jugaron sus cartas con unos atrevidos jóvenes que se encuentran con la vida… Y… ¡Como disfruto yo!
Javier Morera"