lunes, 22 de diciembre de 2008

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

El último domingo también pusimos rumbo a la Navidad… y el cielo nos colmo de esa paz blanca que todos relacionamos con estas fechas…





Caminar era oír el villancico de Navidad… andar era dibujar una estela en una senda que ya no existía… como la estrella de los Magos…



Los árboles, cargados de ilusión se doblaban con el peso de la blanca y reluciente Navidad…





Nosotros fuimos muy felices, disfrutamos de un ratico inolvidable más, entre la total blancura de un paisaje colmado de paz y Navidad…






¡Mirad las fotos! ¡No es casualidad!





Disfrutad con vuestros seres queridos… y sed felices… como yo…





¡¡Ya llegó la Navidad!!





Hasta pronto querid@s amig@s!!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí preciado y querido amigo Valentín. Gracias por envolverme en tu cariño, y regalarme tan amables palabras…

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

"Eva, mil gracias por compartir tu premio conmigo, es un placer inmenso colgarlo en mi estantería en donde une el lazo de afecto que te tengo y el respeto a cada uno de mis lectores y visitantes. Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo y muy feliz navidad!!!!. Valentín"