miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡San Silvestre 2013!!

El Domingo anterior a Noche Vieja, decidimos participar en la carrera de San Silvestre que organiza Ejea… esta carrera a diferencia de otras (como la de Zaragoza) es por la mañana, gratuita y lo mejor es que se recoge comida de forma solidaria para Cruz Roja. Es una bonita forma de celebrar el fin de año…



El ambiente es muy divertido y colorido… yo tengo la suerte de correr junto a mi padre y entrenador… me siento muy ilusionada y emocionada de poder compartir tantas cosas!!!



Es una mañana tranquila y soleada… disfrutamos del parque, el río… no hay trafico en toda la carrera, lo que es muy de agradecer.



Con el último sprint, entramos de la mano en la meta… hemos pasado un gran día y además se han recogido un total de 800 kg de comida…



Espero poder repetir al año que viene y con vosotros!!! *.*




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!

Y el premio es… para mi queridísima amiga, Rosa. ¡Gracias por tu amistad y por tu siempre amable visita!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“FELICIDADES de nuevo, Eva!!!!!!
Deseo que cada día de tu nuevo año, lo sigas celebrando con esa alegría, entusiasmo y vitalidad con el que llenas todos tus raticos inolvidables... y puedas vivir como una reina.
Y agradecerte que yo pueda formar parte de ellos, convirtiendo los míos también en inolvidables.
Muchos besos...que seas muy feliz.
Rosa.”