viernes, 2 de octubre de 2009

Las preciosas lagunas…

Las preciosas lagunas…

Una de las ultimas excursiones de estas inolvidables vacaciones en Soria, fue visitar las lagunas de Neila… me encantó…
La senda llena de frondosa vegetación no para de elevarnos… y poco a poco nos va presentando a las lagunas… La primera esta tan llena de vida que no vemos el agua…


Más adelante disfrutamos del magnífico panorama que se ve desde el mirador de San Antonio… estamos muy altos… el pico que se ve al fondo es el Urbión.



El día es espléndido… con un sol muy acogedor, estamos muy contentos de tenerlo de guía… con él llegamos a la Laguna Larga…



seguimos la excursión y... de repente nos saluda la Laguna Negra, es de un azul precioso… sus orillas están invadidas por las cantarinas ranitas…





Seguimos recorriendo la zona y seguimos subiendo… que sorpresa nos llevamos al asomarnos entre las rocosas montañas… con tan solo una mirada, la poesía surge, en cada rinconcito…




Abajo, la laguna, azul como el cielo pero más tenebroso, donde el diablo quiere confundir a Dios… y allá en las alturas paz…




Subimos a varios picos… ¡que paisajes tan bonitos y que días tan felices nos regalan estas tierras entre Burgos y Soria!…



Por la tarde, damos la vuelta a las lagunas…




Por las cimas, la tierra se ve más seca, de color amarillo pero conforme vamos bajando, nos abraza el bosque, con su frescor…



Ya es hora de volver al camping… hoy es nuestra última noche… hay que celebrar con cava, lo bien que lo hemos pasado estos días…




La oscuridad se apodero de todo, menos de nuestro corazón… las risas se convirtieron en sonoras carcajadas y la felicidad invadió el camping…
Pronto dedicaré un post al último día…
Hasta prontoo!!









PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido y apreciado Ryoga… gracias por tu fiel compañía ;)
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Que ciudad tan importante es Numancia. Aunque hoy sólo queden unas cuentas ruinas de aquello, es muy interesante poder visitarlas y además como también han hecho esas recreaciones están perfectas para poder ver como era aquello es su época.

Dentro de un tiempo habrá que volver porque si todavía continúan excavando seguro que dentro de un tiempo encuentran algo interesante.
Otra vez me ha vuelto a gustar mucho tu post, este es el mejor blog del mundo.
Besos!
Ryoga"