martes, 22 de julio de 2008

Ya estoy aquí otra vez!!

Ya estoy aquí otra vez!!

Ayer volví a casa, tras pasar unas estupendas vacaciones en Galicia… y me encontré con comentarios y e-mails de esos mil amigos y amigas que no dejáis de escribirme… GRACIAS por vuestro cariño y amistad!! Hicisteis que me sintiera muy feliz… Os he echado mucho de menos… pronto compartiré los “Raticos Inolvidables” que pase por esas tierras celtas…





Otra de las sorpresas fúe recibir el premio al mejor blog del día 20 de julio, muchas gracias por vuestro apoyo y por votarme, sin vosotros no hubiera sido posible!! Mil gracias amigos y amigas!! Y gracias a la generosidad de “Blog del Día” que permite dar a conocer blogs y premiar cada día a un blog…





Os pongo la encuesta que me han hecho los que me han dado el premio:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Me pareció una idea emocionante… poder contar mis excursiones y vivencias en un lugar donde siempre hay algún interesado que te lee y te comenta…

También es cierto que me “animaron” desde una asignatura que curso en la Universidad de Zaragoza para el Área de Biblioteconomía y Documentación.

¿Cuál es el propósito del blog?

Intento contar mis paseos y excursiones por la naturaleza, con mis amigos y familia… descubriendo ese mundo tan fantástico que nos rodea y compartiendo la amistad y el buen humor con otros agradables “viajeros”. Por eso le llamo “Raticos Inolvidables”.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo más maravilloso de mi experiencia como bloggera es encontrar a esas encantadoras personas que desde cualquier parte del mundo te leen, te escriben, te ayudan y te dedican un ratito de su existencia… Siempre te sientes acompañado… Siempre hay alguien que sabe lo que tú preguntas… Siempre hay un amigo que te da lo que necesitas… Por eso he puesto el traductor, ya que tengo amistades en cualquier lugar del mundo… y aunque no nos vemos se nota que van creciendo los afectos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que esta Red de Blogger y de lectores crezca y se afiance para mantener los buenos “Raticos Inolvidables” que pasamos juntos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Difícil es autodefinirse… me considero amable, curiosa, cariñosa y defensora de la naturaleza… Me encantan las personas, la amistad, la montaña, la familia, los libros, la música, viajar… y el amor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que es una actividad apasionante… empieza como un pequeño reto con mil dudas de como “mostrarte” en el gran escenario de Internet… pero poco a poco te cautiva y acabas enganchada a una multitud de amig@s y experiencias que no podías ni imaginar.
Como ejemplo diré de personas que viven en otro continente pero con los cuales me comunico casi todos los días, poetas que me han hecho poesías, artistas que me han regalado sus dibujos, ingenieros y biólogos que me ayudan desde sus infinitos conocimientos o un sinfín de amigos que me han llenado de premios, alabanzas y mucho cariño… ¡que más se puede pedir!

Podeís verla en esta dirección:
http://www.blogdeldia.org/

Antes de publicar las aventuras de Galicia, os contaré alguna excursión que hicimos antes de irnos y así ordeno las cerca de mil fotos de estos días inolvidables… Pero os pongo estos cuatro diferentes puntos de vista de esa maravillosa tierra que es Galicia.


Playas maravillosas




En las Islas de los Dioses


El Atlántico, un Océano de verdad





El reino de las flores


Muchas gracias por estar siempre a mi lado a pesar de la lejanía!!

Os quiero!!

Hasta prontoo!!