sábado, 6 de noviembre de 2010

Jornadas en Orihuela del Tremedal

Jornadas en Orihuela del Tremedal

A finales de Octubre, tuve la suerte de asistir a la IX Jornada de Información sobre Consumo en los Municipios. Llegamos muy prontito, el lugar es muy tranquilo y acogedor…

 
 
Las ponencias son muy interesantes, tratan diversos temas relacionados con consumo: los problemas de liberalizar la electricidad, la confusa información del etiquetado en los alimentos funcionales, la anorexia y la bulimia… y por supuesto, la protección del ciudadano-consumidor en todos los ámbitos anteriores y algunos más… porque las empresas juegan con ventaja ante nosotros y siempre tenemos que estar pendientes para defender nuestros derechos.
 
 
 
También hicimos un recorrido por el bonito pueblo de Orihuela, esta muy bien cuidado y algunos rinconcitos son muy entrañables y bellos…




El clima es estupendo y nuestros compañer@s maravillos@s, nos sentíamos como en familia



Por la noche, como estábamos en una residencia en la montaña, pudimos disfrutar contemplando las estrellas que brillaban en el oscuro cielo… ¡Que lástima la contaminación lumínica de la ciudad!… Y también fue estupendo compartir un Karaoke con personas tan agradables y con gran sentido del humor…



Durante estos dos días, también tuve la oportunidad de conocer a grandes personalidades, fue muy agradable estar en su compañía y compartir opiniones



Como podéis ver, el entorno era precioso, natural… y estaba muy colorido… Fueron unas Jornadas muy didácticas y divertidas, que nunca olvidaré

 


Desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo, la buena organización, la amabilidad y el cariño con el que nos trataron en todo momento y que hizo posible este Ratico Inolvidable… especialmente a Eduardo Gallart, que además de organizar, nos trataba a todos como si fuéramos amigos de toda la vida.



Me otorgaron el papel de fotógrafa oficial de las Jornadas, así que podría poner muchísimas fotos, pero no os quiero cansar, aquí están las más representativas…

Hasta Prontoo!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi amigo bloggero, Valentín. Gracias por tus agradables palabras, ¡¡me alegro de verte por mi humilde rinconcito!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Evita, Eva! me alegra ver tu gran amor por el arte, yo soy 100% artista! Dias sin comentarte, mas siempre me deleito con tus hermosos escritos donde me transportas a paisajes y lugares hermosos, fuera de mi mundo caribeño rodeado de mares y sol todos los días.

Un fuerte abrazo con mucho cariño!!!!! Me es grato leerte!

Un besoooooooooo!”