sábado, 13 de junio de 2015

Contada en el parque Oliver


Una de esas tardes de junio, tuve el honor de ser invitada a un cuentacuentos muy especial… cuyo tema principal era la importancia de la tierra y de los huertos…

El hada Elena y el duende del parque, presentaban de forma muy divertida y amena a cada cuentista…


Cada cuento tenía sus valores, sus protagonistas, su moraleja… uno de los que más me gustó fue “La zanahoria de la amistad”…


El cuentacuentos se realizó en un entorno muy natural, lleno de árboles y sombra… era una tarde llena de magia y amor… de pronto ¡Me tocó a mi salir a contar mi cuento! titulado “La vasija agrietada” ¿Cómo? ¿Qué no lo conocéis?... ¡pues haber venido!


Había preparado el cuento para acompañarlo con imágenes… así que necesite al pequeño gran voluntario para que me ayudase… ¡que amable y atento!


¡¡El público era estupendo y lleno de amig@s!! ¡¡que alegría encontrarnos allí, en el rincón de los cuentos…!!


Fue una tarde estupenda, muy divertida y entrañable… Gracias querida Elena, por invitarme a participar, enhorabuena al barrio Oliver por fomentar durante tantos años este tipo de actividades… ¡deseo que tengáis muchas más!, ¡felicidades a todos y cada uno de los cuentistas! Y gracias a mis amig@s del “Rincón del Romántico” que siempre me acompañan!!


Hasta prontito, hadas y duendes que me leéis!!