miércoles, 8 de julio de 2009

Las rocas de mil rostros…

Las rocas de mil rostros...

De postre, nos deleitamos escalando por unas rocas fáciles… hace calor y nos cuidamos de nuestro peor enemigo… las víboras… mi hermano por poco toca a una sin querer…



Nos aventuramos por una senda llena de plantas y bonitas flores para contemplar al maravilloso castillo desde otra perspectiva… ¡¡es tan bonito!!




Al fin comenzamos a recorrer el curioso círculo de rocas que se encuentran al pie del castillo, como si formaran una segunda muralla de defensa…




La senda nos da la bienvenida con este bonito escenario natural… ¿no os recuerda a la montaña del Rey León, o a un templo Maya?... yo me quedo impresionada…





Desde este “templo” de roca se contempla una bonita postal del castillo…





Nunca me canso de contemplarlo, esta tan majestuoso en lo alto de las rocas… ¡que seguros se sentirían sus habitantes en tiempos atrás!…




Nos sentimos… rodeados por gigantes…





Alguna de estas formaciones tiene una fácil subida, así que nos elevamos hasta su cúspide…



Ahí, en las alturas, te invaden mil sentimientos… libertad, alegría, fascinación… parece que nos hayamos adentrado en un mundo mágico…




Me resultaron especialmente curiosas dos rocas… estaban partidas por la mitad… pero muy próximas… como si desearán besarse… pero el destino se lo impidiera… ah, como me gustaría conocer su leyenda… Seguro que algún amigo romántico de los que viajáis conmigo en el blog, me dedicará unos minutos de su rica fantasía y me regalará lo que no tiene precio, un trocito de su alma en forma de leyenda…




Esta excursión, llego a su fin… me despido triste… pero con la ilusión de poder volver otro día y disfrutar de nuevo con vosotros.


Hasta prontoo!!






PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí buen amigo Ryoga. Gracias por tus palabras y por entenderme siempre ;).
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Buenísima esta excursión. Visitar castillos es una cosa interesantísima y es que un lugar con tantos años de historia es impresionante, además este parece que era muy grande y por suerte esta muy bien conservado así que esta perfecto para visitar, y luego el paisaje que se ve desde allí también es muy bonito. Este post ha sido precioso. Besos!,
Ryoga”