domingo, 25 de octubre de 2009

Una carrera inolvidable...

Una carrera inolvidable...

Otro día seguiré con los conciertos de las fiestas del Pilar… hoy quiero compartir un día muy divertido e inolvidable, que he pasado junto a mi familia y amigos.






Esta mañana he ido a la carrera popular que se hace en mi ciudad por la integración… ya sabéis que a mi me gusta mucho hacer deporte y hay que aprovechar estas pequeñas actividades que con tan buen ambiente se convierten en fiestas…




el deporte y las risas invaden las calles… hoy nadie va a ganar… sólo a disfrutar… los que corren más ayudan a los demás…



Me alegro mucho de haber conocido a unas personas tan encantadoras y alegres. Desde este blog, le envío un gran abrazo a Víctor, nuestro compañero de aventuras más joven y mimoso, a Alberto que ya esta hecho todo un corredor, a Mª Pilar, en su primera carrera, y también he conocido a Rosa y a José Ignacio que siempre están de buen humor… y una vez más, a mi tío Nicanor con sus bromas y a Salva con el pelo bien cortito… y agradecer a tod@s los Zaragozan@s, que hacen posible que pasemos un día tan divertido e integrador.





Hasta la próxima!! Un besote para tod@s!!







PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido padre, Javier… gracias por tu apoyo ;)
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

"Querida Eva:
Como todos los años, nuestra ciudad se ha llenado de colores y gente para celebrar las fiestas… Y estoy seguro que entre tantos miles y miles de baturras las dos más guapas, las dos más simpáticas y cariñosas mozas de mantón… soy vosotras…
Muy bonitas las fotos donde se mueven los flecos del mantón por nuestro cierzo… y el sol acaricia los tonos calidos de las torres de la basílica del Pilar,
J. Morera"