viernes, 29 de enero de 2010

San Silvestre

San Silvestre

Ya perdonareis este tiempo sin actualizar… pero el ordenador no podía más y nos dejó… como notareis, hoy publico desde mi nuevo ordenador… para celebrarlo os escribo un Ratico Inolvidable que tuvo lugar este año pasado…en la tarde de Noche Vieja… un poco lluviosa. Siempre da un poco de pena despedir el año… pero también es un día muy especial y ahí tenéis el Arco Iris para darle la bienvenida al 2010…





Al fin llegó el día esperado… el último día del año me animé a participar junto a mi familia y amigos en la carrera de San Silvestre… como sabréis, es una carrera popular que en Zaragoza, este año, ha sido de 4,4 Km.







Resulta muy divertida y alegre porque casi todos los que corren van disfrazados y son muy amigables… es un fin de año con deporte y buen humor… lo malo es que no te puedes reír porque si no, no se puede avanzar… no podéis imaginar lo curioso que resulta pasar a una novia… que te pase un pingüino… ir entre spiderman y los bomberos…







que difícil se me hizo el recorrido escuchando de vez en cuando algún comentario divertido… y viendo los llamativos disfraces de algunos… y teniendo que contener la risa… los nervios del principio se esfumaron… sin apenas darme cuenta, entre risas, zancadas y buen humor… llegué a la meta... donde nos fuimos reuniendo y empezamos la diversión…





Es la primera vez que participo en esta hazaña y espero repetirla más años y mejorar el tiempo de llegada… si os animáis, allí nos veremos!!! Eso sí, ¡¡no os olvidéis de vuestro disfraz!!




Aprovecho para desearos lo mejor para este año que acaba de comenzar y os envío mi cariño on line… GRACIAS por acompañarme siempre… ¡¡FELIZ 2010!!





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido amigo bloggero, Ryoga… yo también deseo conocerte este año…
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Muchas gracias por la felicitación Eva, te deseo para ti y todos los tuyos una feliz navidad y un buen 2010.
Mi deseo para el año que viene es conocer en persona a una persona muy especial para mi,
Ryoga”