viernes, 14 de mayo de 2010

Jorgeada (II)

Jorgeada (II)

Poco a poco el sol aparece por el horizonte… y la noche se transforma en día… que alegría es estar acompañados por el sol… llegamos a otro control y casi sin parar nos tomamos un chocolate caliente ¡que bien nos cuidan! Seguimos caminando… se empieza a notar el cansancio de no dormir y no parar… pero continuamos avanzando.

Por fin llegamos a Almudévar… tras cruzar todo el pueblo, encontramos el gimnasio donde nos esperan mi madre y mi hermana… al verlas se me alegra el corazón y se reponen parte de mis fuerzas. Que bonito es compartir un trocito de este camino con ellas…



Entre risas y bocados, descansamos un poquillo… sólo quedan veinticinco kilómetros hasta Huesca… ya casi lo tenemos…



Este año han cambiado la ruta, es más bonita para la vista pero más incomoda para los pies…


despacito, seguimos caminando…



Pasamos por más controles… a lo lejos vemos nuestro objetivo…



caminando, caminando a Huesca vamos llegando…



y por fin, casi sin creerlo estamos en la ermita de San Jorge…



brindamos, celebrando esta gran hazaña y el día de San Jorge (nuestro patrón)


Espero poder repetirlo al año que viene… ¿os animáis?...

Un besitooo!!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi querido padre y compañero de emociones y aventuras… ¡¡GRACIAS PORQUE GRACIAS A TI TODO ES POSIBLE!! Gracias por ayudarme y entrenarme para sobrevivir en esta gran aventura que es la vida ;)

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Querida Eva:

¡Que envidia me tienen tus amigos!... ¡Que raticos mas preciosos pasamos juntos por los caminos de la vida… tu aprendiendo, con tu inigualable sonrisa flotando por la noche…yo saboreando el espíritu de esas cosas que hace el ser humano sin saber para que!... ¡Que momentos tan intensos!... ¡Que lejos esta Huesca!... ¡Que cerca estamos padre e hija!... ¡Que suerte la mía!... ¡Que recuerdos!

Javier Morera”