domingo, 20 de octubre de 2019

Júnez y Casta…


“En la frontera, el invierno es más frío y las noches más oscuras. Pero la vida también es más intensa. El amor, que allí solo dispone del momento presente, es más puro que en cualquier otro lugar.”

Así comienza la novela “Júnez y Casta” cuyo autor es mi hermano Eloy Morera Ayer en Luna, fue su presentación… su nacimiento al mundo de los libros… y gracias a todos fue un éxito.


"Júnez y Casta" es un canto, un homenaje a esos dos pueblos ahora ya despoblados de ese olvidado Aragón pero tan querido por nosotros…

Su novela histórica es un viaje a la Edad Media, a los despoblados de hoy, a las vivencias de sus habitantes… A Obano… y a Luna y a los luneros… por eso la primera presentación es en este lugar tan especial para mi hermano y para todos.


Enhorabuena Eloy, por hacer tu sueño una realidad, por haber creado una historia tan apasionante, por dar vida a Júnez y Casta… por seguir luchando para vencer al olvido que se va apoderando de nuestro pasado, de nuestra historia.


 Ayer, 19 de octubre fue un día muy emotivo, entrañable… y por supuesto un ¡¡Ratico Inolvidable!!



¡¡Gracias a Luna por ser tan acogedor y gracias a Banzo Azcón por apoyar tantas buenas iniciativas… Gracias a todos por hacerlo posible!!

¡Hasta pronto!