sábado, 31 de mayo de 2014

Tozal Royo

Hoy, mientras mi mirada se pierde contemplando las gotitas que caen, chocan y se deslizan por los cristales de la ventana… viene a mi memoria un día muy entrañable que tuvo lugar el 23 de abril, festividad de San Jorge, en el que decidimos visitar de nuevo ese pico aragonés, llamado “Tozal Royo”… para celebrar el día de nuestro patrón… Es emocionante contemplar el castillo de Loarre, y más en ese día…


El tiempo se mostraba indeciso… el tímido Sol nos sonreía de cuando en cuando entre las nubes, tras las que se escondía…


Atravesamos un gran bosque, caminamos por sendas, pistas… siguiendo los mojones… Hasta que llegamos al desvío del pico… era la última ascensión…


y por fin, abanderados, culminamos la cima del Tozal Royo… desde allí se divisa el gran horizonte de nubes…


¡Que alegría! ¡Cuánto color!


Al fondo La Pardina nos saludaba invitándonos a conquistarla otro día…


En el pico encontramos el escondite de las firmas de los montañeros y a ellas unimos las nuestras… si algún día subís, ¡buscad el frasco!


De vuelta, hace frío… pero nos abrigamos con los recuerdos tan divertidos y las risas calientan el ambiente… ¡ha sido un gran día de Aragón!



HASTA PRONTITO AMIG@S!!

PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
Y el premio es… para mi querido amigo, Marcos Ventori. ¡Gracias por leerme! 
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Buenos dias Eva.
Estou feliz de leer sus textos tan rica en detalles de sus viajes con tus amigos. Felicitaciones por registro en fotos y textos de estas maravillosas obras de arte que lleva en sus viajes. Es una mujer muy talentosa. Continuar presentarnos su aspecto clínico y quirúrgico de estos paisajes. ¡Felicitaciones!,
Marcos”