martes, 30 de marzo de 2010

Logroño es amistad…

Logroño es amistad…

Aprovechando la fiesta de la “Cincomarzada”, nos escapamos, con mucha ilusión a Logroño… hace tiempo que queríamos conocerlo y disfrutarlo en familia…



Mi compi y amiga, Cristina, que conoce a la perfección esas tierras riojanas además de ser de allí, se ofrece a acompañarnos junto a su encantadora madre.
Sois únicas y geniales, vuestra compañía fue estupenda.



Y en este entrañable y mágico ambiente, recorremos el casco antiguo, nos asombran las bonitas entradas de la iglesia de San Bartolomé, la grandiosa Catedral… y nos sobrecoge la gran escultura de Santiago…



Nos hace mucha ilusión caminar un trocito del Camino de Santiago y beber en la fuente que lleva su nombre…



Paseamos por el puente de hierro y le mandamos recuerdos al Ebro que más tarde llegarán a nuestra Zaragoza… nos espera una gran postal, una ribera llena de cigüeñas cariñosas…



Tras jugar con los curiosos experimentos del museo de las ciencias, volvemos a cruzar el Ebro por el puente de Piedra…



Va pasando la mañana, estamos rodeados de buen humor, risas… un ratico lleno de raticos inolvidables… como siempre es difícil de explicar… lo pasamos tan bien que lo mejor es haber estado allí… para escuchar cada comentario… contagiarte de esa alegría y tantas risas…



En el restaurante, nos alimentamos más de risas y buen humor que de comida… y ya no podemos aguantarnos más, cuando el camarero oriental nos dice, antes de hacer la foto: PA-TA-TA…


Por la tarde aprovechamos para hacer turismo y aprender un poquito de la mucha historia que guarda Logroño… y los ricos caramelos de café con leche…



 
ha sido un día precioso y maravilloso que siempre conservare en mi recuerdo y en mi corazón… y como podéis ver en las fotos para nosotros, Logroño siempre será amistad…

¡¡CUANTO NOS QUEREMOS!!




Hasta prontoo!!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

 
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi querida compi y querida amiga, Irene… gracias por tu amable visita y por cada ratico en tu compañia!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:



“Que Romantico me resulta lo Medieval, no se, me encanta lo medieval. Tiempos de Caballeros y Princesas, todo queda en un cuento de hadas...cada persona, cada momento...cada lugar marcado en la historia. Cada sentimiento que flota en el aire. Ese olor a fogata y chimenea...jejeje yo seria una Juana de Arco xD de eso estoy segura.

Gracias por estas Fotos que me han recordado el maravilloso fin de semana que pase esos dias.

Besos Eva.

Irene”