jueves, 23 de julio de 2009

Hacía la cima de la fantasía...

Hacía la cima de la fantasía…

La mañana es espléndida, comenzamos a ascender por una senda llena de verdor… a la izquierda nos acompaña un arrollo cantarín que discurre entre bonitas rocas…




Las flores decoran las praderas llenas de hierba… ¡como se nota que en el Pirineo no falta el agua!… seguimos subiendo y descubriendo nuevas vistas… el sol reluce en el azul cielo… Me sorprende el tranquilo ibon de Escalar, en mitad de la montaña… en sus orillas se respira paz, me encanta este lugar… es una excursión muy especial y junto a mi familia se hace inolvidable.




Poco a poco las nubes se reúnen como si estuvieran conspirando contra el destino…




conforme nos acercamos al collado, el viento frío arrecia, el panorama es sobrecogedor… en frente, el famoso Midi d’Ossau, nos reta… Ya estoy en Francia…



Desde el valle nos disponemos a conquistar el pico… el viento lo protege de posibles ataques… pero nosotros vamos en son de paz… así que alcanzamos el collado… superamos las nubes…




Escalamos un poquito…





y poco a poco vamos ascendiendo hacía otro mundo… aún quedan otros pasos, otros collados… sendas que dividen paises…




Al fin… conseguimos culminar su cima, hemos conseguido llegar al Pic des Moines. Es un pico que es frontera… para nosotros, de la fantasía…





Las vistas son increíbles y los sentimientos indescriptibles… en estos picos que rasgan el cielo, hasta el cariño es más puro…





Pasamos el mayor tiempo posible en la cima… nos duele dejarla… ¡Se esta tan bien!...





así que aquí os dejo unos días… pero lamentablemente tendremos que descender a la muchedumbre… La vuelta nos depara otras sorpresas… próximamente os las contaré.



Hasta pronto!!






PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido amigo Ralph. Gracias por tu amigable comentario.
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Tienes una forma de narrar que hace muy amena la lectura de tus post, si a eso unimos los bonitos paisajes que recorres y que nos muestras en tus fotos hace que la espera se nos haga muy larga para poder disfrutar de otro de tus raticos inolvidables.
Ralph”