miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!




Toca despedirse de este año 2008… pero seguirán quedando en nuestro recuerdo todos los “Raticos Inolvidables” que hemos pasado juntos… aquí seguirán las 77 entradas de este año y espero seguir compartiendo con vosotros todos los buenos momentos del Nuevo año que ya se acerca… ¡¡Bienvenido 2009!!
Os deseo una bonita y feliz Nochevieja… Espero que os riáis muchísimo, que es fundamental…






El otro día me enteré que por haber nacido en 1988, tengo el signo chino, el dragón… junto a él había una breve descripción de mi personalidad, decía así: “Es excitable y pasional, con una vida compleja; y aunque muestra una apariencia dura, es compasiva. Nacida para ser líder”.… y yo sin saberlo XDDD!! ¿Que sois vosotr@s?? por lo que dice me llevo bien con Rata, Mono y Gallo…

Cada mes saben que va a ser de mi… sólo hay que leer el signo del zodiaco (en mi caso escorpio) y todo arreglado… unos me dicen que soy dulce y buena… otros que tengo carácter y sirvo para mandar…

Pero al final… cada uno decide lo que es y… ¿sabéis quien soy??... ¿qué me gusta de verdad??... sí sí, sé lo que estáis pensando!!...
¡¡¡Es el CHOCOLATE!!




Os deseo un Año Nuevo cargado de ilusión, felicidad, salud, cariño, confianza, esperanza y fuerza!!
…Y muchas, pero muchísimas ganas de entrar por mi blog… que florece con vuestras amables visitas.




En esta foto estoy con el Belén que ponemos en casa… ¿Qué os parece?...


¡¡Hasta pronto queridos amig@s!!
¡¡Muchos besos!!



Me gustaría que vuestros comentarios en este día tan especial fueran deseos para el nuevo año 2009!!


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido hermano y amigo Eloy. Gracias por dedicarme un poco de tus poéticas palabras… me han llegado al corazón…

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“La estrella de los magos existirá siempre que se siga caminando con la esperanza de alcanzar la cima de una montaña...sin senda, sin mapa, pero con ilusión y con el humilde orgullo de querer dejar algo de tí en ese rincón de naturaleza y paz, y pretender al mismo tiempo arrancarle un trocito de su esencia para ti y tus recuerdos...
la estrella de los magos existirá siempre que un entrañable blog conduzca al nacimiento de una nueva amistad, al nacimiento de una nueva ilusión.

Felicidades por lograr hacer brillar esta estrellita en lo más oscuro de ese tormentoso y caótico firmamento que es Internet. Eloy”