domingo, 28 de diciembre de 2014

¡¡San Silvestre 2014!!


Un año más, el último Domingo de diciembre, un poquito antes de Nochevieja, nos animamos a participar en la estupenda y divertida carrera de San Silvestre que organizan nuestros vecinos de Ejea… Esta carrera a diferencia de otras (como la de Zaragoza) es por la mañana, gratuita, familiar y lo mejor es que se recoge comida de forma solidaria para Cruz Roja. ¡¡Que bonita forma de terminar el año!! Con deporte y de forma solidaria


El parque, como todos los años, esta precioso, el Sol nos sonríe desde las alturas, el ambiente es muy amigable y colorido… no hay trafico en toda la carrera, lo que es muy de agradecer.


Es una suerte poder correr con mi padre… y disfrutar juntos de una maravillosa mañana deportiva…


Ha sido una carrera muy acogedora, llena de animadores y fotos… y como siempre, la entrada en meta ha sido un ratico inolvidable…


Este año, también ha sido entrañable el homenaje que le han hecho a nuestro amigo y alma de esta carrera, que es Manuel Blasco… ¡Enhorabuena! Y seguiremos participando en estos eventos que tan bien organizas.


Espero poder repetir al año que viene y con vosotros!!! *.*



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…

Y el premio es… para mi querida hermana, Irene. ¡Gracias por tu simpático comentario y por tu amable visita!

Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Eres toda una “cuentista”... bueno, ya sabes lo que dicen... la “cuentista” es un puente a la imaginación de los niños...
Besitu!.
Irene”