sábado, 11 de julio de 2009

El encuentro esperado


El encuentro esperado


Era un sueño y se hizo realidad…
Como sabéis hace algún tiempo que escribí en un post un trozo de la bonita leyenda “El Alferez de Loarre” del libro “Leyendas de Guara” cuyo autor es Javier Casasus…






Por casualidad, un amigo suyo, dio con mi blog y con la leyenda y le avisó… Javier Casasus, con la amabilidad que le caracteriza, se puso en contacto conmigo… ¡no me lo podía creer!, desde ese momento mantuvimos contacto por correo electrónico, ya que no vive aquí y además su trabajo consiste en guiar excursiones de aventura por todo el mundo…





tan pronto esta en cualquier desierto del mundo, como en Suiza… es un verdadero deportista, aventurero y romántico. El otro día me avisó de que venía a Zaragoza… fue un honor conocerle, es una persona encantadora, que siempre tiene cosas interesantes para hablar y relatar…






Me dedico el libro que ha escrito, me hizo mucha ilusión. Os pongo la dedicatoria escaneada para que me creáis…





“Para Eva M. la chica inolvidable de los “Raticos Inolvidables”
Tu nuevo amigo”



Pronto publicará otro nuevo libro, con una idea muy bonita e interesante que seguro os encanta… me ha prometido que lo leeré la primera y desde este humilde blog os incitaré para que lo descubráis.

Cuando tenga suficiente dinero espero apuntarme a una de sus fabulosas excursiones tanto por el sitio como por su compañía.






Desde aquí agradezco a Javier todas sus atenciones con esta aficionada de la naturaleza y de la lectura… y gracias a todos vosotros y al blog por permitirme estas experiencias.


La semana que viene estoy de vacaciones en un camping sin Internet, así que no podré publicar vuestros bonitos comentarios… Siento las molestias. Pero cuando vuelva os recibiré, os publicaré y os contaré mis múltiples aventuras…



¡¡Que descanséis y disfrutéis del verano!! ¡¡Hasta pronto!!








PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!






Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querido padre y amigo, Javier. Gracias por tu agradable leyenda, me ha encantado.

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Querida Eva:
…¿Y no conoces la leyenda de dos apuestos juglares que se juramentaron esperar a que apareciera por una alta celosía del castillo la flor mas bella de todos los blogs?… TÚ…


Javier Morera"