lunes, 28 de octubre de 2013

La Fiesta del Otoño...

Hoy quiero celebrar junto a vosotr@s la llegada de la estación más romántica y nostálgica del año… el Otoño… toda la naturaleza se viste con sus mejores galas para recibirlo… nosotros intentamos colarnos en esta sensible fiesta del color y de los sentimientos sin desentonar… ¿nos acompañas?...


¡Que bonita resulta la mezcla de los diferentes verdes, algunos naranjas, los tímidos rojos, las pinceladas amarillas…! ¡Que artista es el otoño!, que consigue realizar unas mezclas exquisitas de mil colores, mil tonos, mil gamas… y siempre creando armonía y sonrisas…


¡Que hermoso, el río, que al reflejar tantos colores se torna dorado y reluciente! Esta emocionado por la belleza que le rodea y le admira sin cesar…


si os agacháis junto al río y escucháis con atención su dulce murmullo… seguro que os cuenta miles de bellas historias… y con un poquito de suerte podéis saludar alguna tímida hada del otoño…


Cada rincón es un poema, un suspiro del corazón… un lugar tan encantador que no parece real… al pasear por el suelo alfombrado y entre los dorados Álamos, mi corazón se emociona… el Otoño me ha conquistado de nuevo…


la suave y soñadora brisa, acaricia las ramas que, enamoradas se ruborizan y tiemblan, produciendo una lluvia ocasional de miles de hojas doradas… todo un espectáculo que nunca olvidaré…


El paseo, la compañía, los poemas de Machado, el murmullo del Duero, esa leyenda… hechizan y serenan mi alma…


que triste es despertar y tener que abandonar ese rayo de Luna que me persigue…



¡Hasta pronto! ¡Feliz Otoño!


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para Priego. Gracias por tus amables palabras y por tu amistad!! Nos leemos! ^.^
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hola Eva, hoy mas que nunca el título de tu blog hace honor a esos "Raticos inolvidables". Me he emocionado mucho con la historia, es de lo mas tierna.
Un abrazo,
Priego”