viernes, 17 de septiembre de 2010

Siempre nos quedará Santander ^^

Siempre nos quedará Santander ^^


Voy a interrumpir el relato de mis vacaciones en Salamanca porque estoy muy emocionada por un viaje de última hora y un encuentro muy esperado… que nunca olvidaré…

La ilusión se apoderó de mi, cuando mi querida amiga Ana, nos invito a su casa de Santander… íbamos a pasar un fin de semana juntas. Carolina, Silvia y yo, estábamos encantadas con la idea y en tres o cuatro días, preparamos todo el viaje.

La mañana del viernes se me hizo eterna… el reloj parecía estar parado… acostumbrado a su rutina… pero mi corazón y mi mente ya estaban soñando con el murmullo del mar…

Por fin llegamos a Santander, nos fundimos en un abrazo gigante nosotras cuatro, en la estación… ¡¡Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que nos habíamos visto!! Esa noche a penas dormimos…



entre charla, juegos y risas se iba pasando la noche…



El sábado queríamos recorrer todo Santander… y yo había quedado con mi querido amigo bloggero, Boris, que vive en Asturias… Al fin nos íbamos a conocer… yo estaba muy ilusionada y un poco nerviosa…

Entre las lagrimas de emoción que se les escapaban a las nubes, llegamos a la estación, donde él ya nos estaba esperando… bajo el paraguas hicimos un recorrido turístico por el centro de Santander…

¡¡JUNTOSSSSSSS!!

fue un Ratico de los más inolvidables de este blog y de mi vida…

Me encantó la Catedral y su bonito claustro… la lluvia lo hacía todavía más especial…



 
 
Paseamos por la calle Burgos, las “Cuatro calles”, el Ayuntamiento… pero lo que más me gusto fue el mar…
…..Y BORIS….



Otro de los rincones que nos encanto fue un parque muy cuidado, con un estanque y un puente para cruzarlo… era un lugar muy romántico…

 
 
Por la tarde, paseamos por el Sardinero…
 
 
el panorama parecía un cuadro y yo casi me sentía como en un sueño…


La tarde llegó casi sin enterarnos… y con ella la hora de despedirse… Que lástima vivir tan lejos del mar y de ti, Boris… fue un placer compartir aquel día contigo...
 
 
 
El Domingo fui con mis amigas en barco, fue un viaje genial, me encanta navegar, el panorama de la bahía era precioso… que gran idea tuviste, Ana :)


también nos bañamos en el mar y visitamos el Palacio de la Magdalena
 
 
 
Tanto el día como el lugar no podían ser mejores… y la compañía ¡¡insuperable!!


 
Las vistas eran increíbles…


 
Y el último día lo pasamos en una tranquila playa…


 
Han sido tres días fascinantes… quiero agradecer la formidable acogida de Ana y su encantadora familia… gracias de corazón por hacer realidad lo que para mi era un sueño… Espero pasar mil raticos inolvidables en vuestra compañía, queridas amigas.
 
 
y como no, contigo Boris.
 
Os invito a que visiteís su interesante y actual blog: http://www.lascosasdeboris.blogspot.com/




Hasta prontito querid@s amig@s!!!!




 
PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!
 
 
 
Comentarista ganador del post anterior:


Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio, es para mi queridísimo amigo, Boris. Gracias por visitarme siempre con tanto amor :)

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:




“Lo que se ve en todas las fotos es impresionante, Salamanca es una ciudad increíble y me gusta ver todo tan bien hecho. Tendré que visitar esta ciudad algún día.

Un besito,
Boris”