sábado, 31 de octubre de 2009

Fiestas del Pilar – La Quinta Estación

Fiestas del Pilar – La Quinta Estación



Con este concierto al que tuve la suerte de asistir, finalizo las Fiestas del Pilar…
El viernes, 16, actuaba el conocido grupo de “La Quinta Estación”… había mucha gente a pesar del frío que hacía esa noche… Llegue justo al comienzo del concierto, mientras sonaba la canción: “Que te quería”…



Así que lo veía en la gran pantalla… era imposible acercarse al escenario…






Cantó las canciones de su último disco y también recordó alguna antigua… me gustaron mucho sobre todo, dos: “Tu Peor Error” y “Me muero”, con esta última me acorde de mi amigo bloggero Boris. Gracias por recomendármela…
Natalia tenía muchas tablas en el escenario… No paraba de sonreír en agradecimiento a tantas palabras bonitas y piropos que le decían sus admiradores desde las primeras filas… allí estaba mi hermana y me cede algunas de sus buenas fotos para este post…



Natalia estaba guapísima con su body y esas botas altas…




También asistí otro día al concierto de Máxima FM… era todo de canciones techno y vi a gente muy distinta a la de otros conciertos… ¡¡cuantos mundos diferentes hay dentro de este!!…


¡Besitos!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querida amiga, Carolina… ¡¡Espero verte prontito!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Hola Eva!! hacía mucho q no me pasaba por aquí! pero aquí me tienes otra vez =)
que bien q fueses a ver a Carlos Baute! a mi no me gusta, pero hace unos años también fuí a un concierto suyo (fue al pueblo de mis abuelos, le regalaron unas entradas a mi abuela, y las entradas fueron a parar a su única nieta...)
Me alegro de q te gustase tanto, aunque no pudieses ver a Amaia Montero...
Y ahora voy a mirar un poco tu blog, q tengo muchas entradas retrasadas jeje!
Un besote! y a ver si nos volvemos a ver pronto!,
Carol”