domingo, 26 de agosto de 2012

De regreso a la rutina…


Tras una noche de lluvia, truenos rayos y relámpagos… llega la luz… nos despertamos en la naturaleza, rodeados de árboles y acompañados de la melodía de los pajarillos…



¡Que agradable sensación nos invade! ¡Que tranquilidad se respira en Iguacel!



Gracias a los voluntarios de la Asociación Sancho Ramírez, que suben todas las mañanas durante el verano, tenemos la suerte de poder ver su interior…



Es un lugar místico y precioso… escribimos en su cuaderno de visitas y nos disponemos a continuar el camino de regreso…



Tomamos un camino diferente para volver… nos adentramos por el bosque… y con pesar, poco a poco, dejamos atrás la ermita de Iguacel… pero nunca la olvidaremos…



En cada rincón hay una escena diferente… en esta imagen los rayos han devorado algunos árboles, tan sólo quedan sus esqueletos… se aprecia gran contraste entre la vida y la muerte…



Por la senda encontramos restos de poblados antiguos… ahora tan sólo quedan piedras y más piedras… el corazón se me encoge al contemplar estas escenas… el tiempo pasa y con él, llega el olvido…



Cada domingo que compartimos en familia y amigos… es una vivencia única e irrepetible… es un milagro… por eso, siento que cada domingo que nos quedamos en la ciudad… es un día perdido e incompleto… Gracias por hacer posible cada “Ratico Inolvidable”…

Pronto os enseñare la bonita exposición que visitamos, de mi tía Conchita.



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querido amigo, Eduardo. Gracias por tus bonitas palabras! Eres todo un romántico!! Me alegro mucho de haberos conocido ^^
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Me he emocionado al leer acerca de ese momento en el que los fragmentos de Bécquer cobraron vida en medio de ese lugar tan precioso. Qué lástima que al final os sorprendiese la tormenta en medio de la noche, espero que a pesar de todo pudieseis atrapar alguna estrella fugaz. Con un poquito de suerte quizás esta noche juegue a unir las constelaciones del cielo dejándome sorprender por ese momento efímero en el que alguna lágrima surque el cielo despertando sueños e ilusiones en forma de deseo. Un abrazo. Eduardo.”