domingo, 7 de junio de 2015

10k Zaragoza

Hoy ha amanecido un día espléndido, soleado… hoy es el gran día, hoy vamos a participar en la carrera 10k de Zaragoza…
Nos reunimos con nuestro amigable equipo de Océano… hacemos foticos y calentamos… ¡Cuántas olas! ¡Que gran Océano formamos!


Tras saludarnos, nos colocamos en los puestos de salida… ¡cuántos deportistas reunidos!


Suena el pistoletazo de salida y todos comenzamos a correr… el tiempo es magnifico y hay mucha animación a lo largo de los 10 kilómetros, tanto personas aplaudiendo y animando como grupos de música, orquestas tocando en directo, baturros, en el kilometro 8 una ducha de agua… en cada vuelta teníamos una sorpresa… casi daban ganas de bailar.


¡Ha sido una carrera muy divertida! Ha sido un placer correr junto a mi entrenador personal, que es mi padre… ¡¡gracias por ir a mi ritmo y cuidarme tan bien!! ¡¡Espero que hagamos muchas más carreras y en familia!!


ha sido genial formar parte de ese gran equipo que es Océano Atlántico!! Gracias por todo.


Hasta prontito!!



Preparando la 10k Zaragoza


Tan sólo quedan unas horas para ese pistoletazo de salida… para comenzar otra carrera, para correrla junto a mi padre y hermano y un montón de amigos…
Hace unos días, tuve la suerte de poder entrenar con el equipo de “Océano Atlántico” y conocer a muchas personas que comparten la afición por el deporte…


Junto a ellos, y a mi familia, los kilómetros pasan sin enterarnos… ¡Que divertido es hacer deporte con los amigos! El día de la carrera, cada uno de nosotros será una ola de ese Océano, cada día más unido… ¡¡Gracias por todo!!


Esta tarde hemos ido a recoger nuestros dorsales al pabellón deportivo, en el que está instalada la Feria del Deporte… ya está todo preparado para mañana…


También nos han dado la bolsa del corredor… con muchos obsequios, la camiseta y ¡¡Lacasitos!!


Esta noche, algunos cenarán pasta para correr mejor mañana… otros como yo, nos alimentamos del cariño y la amistad de mis familiares y amigos que siempre me dan esa energía especial y única que me llena de animo… ¡cada carrera es una fiesta! Mañana es el gran día… ¡A disfrutarlo!


Hasta prontito!!