martes, 31 de enero de 2012

Un sueño se perdió en el pasado…



Había decidido volver a su encuentro… a pasear por sus piedras… a mirar el horizonte a través de sus grietas… no sé porqué… pero algo me llamaba en él… en su pasado fue alto, fuerte, grande… un castillo único y resistente… ahora tan sólo quedan algunos  vestigios que lo demuestran... mi mano no se cansa de recorrer algunas de sus piedras marcadas con la firma del cantero que las modeló tiempo atrás… en ese contacto con el pasado, sin querer, me transportó a otros tiempos… y de repente, en ese trance, se cae un trozo de piedra, dejando un hueco en la roca… cual es mi sorpresa al encontrar allí, en esa hendidura, una pequeña bolsa de cuero… que guarda un mensaje… como un naufrago deja sus esperanzas navegando en una botella, ese templario dejó su mensaje allí, escondido… esperando… era una carta… pero eso no era lo más raro… si no que iba dirigido a una persona cuyo nombre era lo mismo que significaba el mio: VIDA
Mis ojos pasaron lentamente por esas letras… parecidas a las nuestras… pero diferentes… me senté y lentamente fui descifrando el mensaje escrito en aragonés antiguo…

“Querida Vida,
No he podido conocerte y en cambio sé que estoy enamorado de ti… ¡¡me encantaría verte y compartir tantas cosas!! Pero sé que nuestras vidas están destinadas a vivir separadas… hoy va a tener lugar una gran batalla… lucharé con todo mi valor… para que tú, algún día puedas vivir… quizá en otra época, tranquila, feliz y en paz… eso significará que todo lo que hemos hecho ha merecido la pena… te escribo a ti, VIDA, porque sé que tarde o temprano, vendrás a este fuerte castillo que tantas vidas protegió, que tantos defendimos y que guardará estas palabras hasta que tus ojos las encuentren… sé que sabrás valorar el pasado y defenderás nuestros valores… yo ya no estaré en tu mundo… pero estaré contigo en tu alma, siempre te protegeré… el destino así lo quiso… no me esperes… si esta carta ha llegado a ti, es por que el destino se cumplió… sólo te pido que sigas visitándome y juntos contemplaremos la Luna… y prométeme que seguirás siendo feliz y respetarás los valores por los que luchamos… nos encontraremos en otro mundo. Lo sé.
Tu caballero perdido en el tiempo”

Al terminar de leer, no sabía que pensar… ¿estaba soñando?... ¿era una carta dirigida a mi... o a cualquier persona que la encontrase?... en fin… sólo sé que me encontraba allí, entre las paredes derruidas de la torre más alta del castillo, la mano con la que sostenía la carta no paraba de temblar, mi otra mano notaba el rápido palpitar de mi corazón y mis ojos estaban anegados por las lagrimas, que discurrían lentamente por mis mejillas… me encontraba perdida en el tiempo… al igual que siglos atrás se habría sentido el autor de esta carta…



Escrito por Eva Morera


PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi amigo bloggero, Jesús… Gracias por iluminar mi blog y a mi con tus dulces palabras!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hola mi querida y admirada Eva, soy Jesús tu admirador, ya sabes.
La luz buscando la luz.
Acaso no ves que una mirada tuya iluminas corazones?.
Acaso no ves que con tus escritos iluminas las mentes de los que te leen.
Acaso no ves que con tu sola presencia iluminas el mundo.
Si mí querida y admirada amiga, luz eres tú.
Tú eres la luz.
Si buscas la luz, solo mírate a ti misma y quedaras deslumbrada.
Tu eres un rayo de luz eterno perteneciente a ese Universo de luz que todo lo ilumina.

Que este 2012 seas muy feliz.”