lunes, 23 de noviembre de 2009

Último día de vacaciones

Último día de vacaciones

Por fin llega el escrito del último día de las estupendas vacaciones de verano… no me he olvidado... pero no me gustan las despedidas… aunque si las despedidas son tristes es porque hemos pasado mil “Raticos Inolvidables”…
El último día, tras la cena, hacemos una fiesta, bebemos un poco de cava y empezamos a reír y bromear… nos pasan varias anécdotas muy graciosas… una de ellas y quizá la más simpática, nos ocurrió al final de la cena, casi no se veía nada en el bosque y de pronto se acerca un joven pidiéndonos un sacacorchos para abrir la botella de vino… ¿a quien viene a preguntar?... A la familia más juerguista del camping… precisamente hoy que nos reímos de todo… en fin… yo le dejo el sencillo sacacorchos de mi navaja… la cual esta atada con una cuerda y cada vez que le daba una vuelta al sacacorchos tenía que darle también a la cuerda…bueno, una escena realmente cómica… y mientras el señor seguía con su intento nosotros no parábamos de reír… para terminar en lugar de sacar el corcho se rompe el sacacorchos y se le queda dentro del corcho… nosotros estábamos por los suelos de la risa y el hombre todo apurado y muy colorado me dice: “quédate con la botella” Yo por supuesto le digo que no pasa nada, que no se preocupe y tras susurrar “huí que vergüenza” se fue a todo correr con su botella y parte de mi maravillosa navaja… es posible que aún recuerde nuestras risas….





Se acerca la noche… nuestra última noche de las vacaciones… los últimos sueños en el saco de dormir… en la tienda de campaña… los árboles se tornan gigantes con brazos y mala cara…
Admiramos las estrellas por última vez, que escenario tan bonito… mil luceros en el cielo… que maravilla es contemplarlo. De fondo, en las profundidades del bosque, se escuchan los aullidos, ladridos y mugidos… Nos acostamos.




Amanece en el camping, se respira paz y tranquilidad… un pajarillo con muchos colores se da un banquete con las migas de nuestro almuerzo… el viento me susurra al oído… ¡¡tiene tantos secretos escondidos!!

Hace una mañana estupenda… así que aprovechamos para despedirnos de la piscina… ¡¡que helada estaba el agüita!!





Allí, en esas tierras sorianas, nos conjuramos para volver a visitarlas en otoño, cuando la rivera del Duero se vuelve dorada… todos decimos que iremos aunque sea solos… ya os lo contaré.

Besitos!





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querido padre y amigo, Javier. Gracias a ti, por visitarme siempre y darme tan buenos consejos ^^ gracias por ser como eres :)
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Querida Eva:
Siempre tan maravillosamente emotiva y cariñosa…
Muchas Felicidades por ser como eres…
Muchas gracias por ponernos tan bien…
Recuerda que el mérito de cómo eres…
SOLO ES TUYO…

Javier Morera"