viernes, 16 de octubre de 2009

Fiestas del Pilar – Alex Ubago

Fiestas del Pilar – Alex Ubago



Interrumpo, de nuevo mis vacaciones de Soria, aunque me queda muy poquito… porque ahora estamos en las fiestas más importantes de Zaragoza, y… ¡¡quiero compartirlas con vosotr@s!!


El día 10 comenzaron las Fiestas del Pilar, así que les dimos la bienvenida con los coloridos fuegos artificiales… y el domingo nos preparamos para asistir al emocionante concierto de Alex Ubago, mi cantante preferido…


¡¡Al fin llegó el día esperado!! La alegría y la emoción se apoderaron de mis sentimientos… no me importaba el frío, ni la gente… allí estaba él… tan simpático y agradable como siempre…







Cantó casi todas sus canciones, que me parecen preciosas, con sus delicadas y románticas letras… al son de su alegre guitarra que animaba a bailar. La que más me gusto escuchar fue: “Aunque no te pueda ver”, es una canción que le dedico a su novia, pero contó que una persona invidente la interpreto de distinta forma… y le resulto curioso el significado que puede tener una canción para la persona que la esta escuchando…

Entre el acogedor público y Alex fue un Ratico Inolvidable, que espero repetir más años…





Estábamos muy cerquita del escenario y lo pasé muy bien junto a mi hermanica.


Desde aquí le doy la enhorabuena a Alex Ubago… por su bonita forma de ser, y sus melódicas canciones…





PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!




Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…

Esta vez el premio es para mi querido padre, Javier… gracias por tu apoyo ;)

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


“Querida Eva:
Otro buen día de excursión… otra bonita colección de fotos y de comentarios…
Y lo mas importante… otro montón de bonitos momentos vividos y disfrutados junto a unas personas maravillosas que sois vosotros… Gracias a tu blog aun lo recordamos mejor… Besos y gracias.
Javier Morera”